Adam Cole estaría hoy en el backstage de SmackDown

0
Adam Cole

Adam Cole podría estar presente esta noche en el backstage de la marca azul de SmackDown.

De acuerdo con un reciente informe deFightful Select,el ex campeón deWWE NXT, Adam Cole podría estar esta noche presente en el backstage deFriday Night SmackDown.

El informe declara queAdam Cole estaría enSmackDown para reunirse conVince McMahon en una reunión de suma importancia. De cara a si aparecería en el programa de esta semana, no se ha indicado nada.

El contrato deAdam Cole expiró a comienzos del pasado mes de julio, donde ninguna persona relacionada con el staff deWWE se dio cuenta de la situación. Sin embargo,Cole ha llegado a un acuerdo con la empresa de tener una pequeña extensión del mismo que terminaría después delWWE SummerSlam weekend.Sin embargo, no hay nada establecido para el futuro deAdam Cole actualmente.

¿Qué veremos esta noche en WWE SmackDown?

Un programa de la marca azul deFriday Night SmackDownse encuentra a la vuelta de la esquina y como de costumbre, el programa nos recibe una semana más cargado de acción.

Finn Bálorse medirá aBaron Corbin en busca de venganza después de los acontecimientos de la semana pasada durante la firma de contrato. Otro combate que veremos será la contienda entreDominik Mysterio yJey Uso para seguir desarrollando la rivalidad entre losMysteriosy losUsosde cara aWWE SummerSlam 2021.

¡Esto y mucho más esta noche en WWE SmackDown! ¡No te olvides de seguir la cobertura en nuestra web y redes sociales!

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE Money In the Bank.