Miembro del salón de la fama explica lo que haría falta para que Vince vendiera la WWE

0
Miembro salón de la fama WWE

El actual comentarista de la empresa que les hace competencia semana tras semana ha querido opinar a cerca de las últimas noticias de la mejor empresa de lucha libre del mundo. El hecho es que ahora el comentarista de AEW tras estar años junto al presidente de la WWE sabe como piensa el fundador y el máximo accionista.

Por eso, ahora ha querido dar su opinión sobre lo necesario para vender la empresa de la WWE. Los factores necesarios para que se pueda dar esta situación. En su programaGrilling JR, se le preguntó al miembro del Salón de la Fama de laWWEsobre los rumores de que la compañía estaba a la venta. Él cree que Vince McMahon venderá WWE solo si sus “jugadores clave”, es decir, Stephanie McMahon y Triple H, obtienen un buen trato.

“Bueno, creo que Vince va a hacer esto hasta que ya no pueda hacerlo físicamente. Vince es un gran hombre de negocios, pero si llegara la oferta adecuada, eso aseguraría que algunos de sus jugadores clave todavía estén atendidos”. como Hunter (Triple H) y Stephanie (McMahon), no tengo ninguna duda en mi mente de que él no vendería porque sería un trato de más de mil millones de dólares. Eso prepararía a sus nietos y nietos de sus nietos. Entonces, es un hombre de negocios inteligente en otras palabras. Pero no creo que en su vida estaría interesado en vender, pero creo que estaría interesado en poner la estructura en su lugar para vender “, dijo Jim Ross sobre Vince McMahon. vendiendo WWE.

Para el hombre del salón de la fama, el movimiento de la venta de esta empresa puede ser lo más grande en el mundo del entretenimiento. Pero lo cierto es que a pesar de en estos momentos no encontrarse a la venta está capacitado para ponerse en venta en cualquier momento.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.