Resultados de WWE NXT del 20 de Julio + Vídeos

0
Resultados de WWE NXT del 20 de Julio + Vídeos

A continuación os dejamos los resultados del show de WWE NXT del 20 de Junio. La marca de desarrollo de talento de WWE ofreció uno de sus shows semanales en vivo a través de USA Network.

Resultados de WWE NXT del 20 de Julio

El show comienza con el campeón Karrion Kross muy enfadado por su derrota en RAW. William Regal trata de hacer que se calme pero no lo consigue, y el campeón quiere ya su siguiente combate. Xia Li habla de que nadie puede detener sus aspiraciones y que es la primera luchadora china de la empresa y va a dejar a su país a la altura que se merece en el evento estelar.

Bobby Fish y Kushida derrotaron a Diamond Mine (Tyler Rust y Roderick Strong)

Se anuncia que el próximo NXT Takeover será el 22 de Agosto, el día siguiente de SummerSlam.

Franky Monet (con Jessi Kamea) derrotó a Jacy Jayne

Kyle O’Reilly derrotó a Austin Theory

La campeona de NXT Raquel Gonzalez es entrevistada en el backstage y dice que todo el mundo habla como Xia Li al principio de la noche, pero que eso no le afecta en absoluto. Raquel le ha explicado lo que hay a cualquier luchadora que trate de hacerse con el campeonato.

El Legado del Fantasma llega al escenario con dos mariachis enmascarados, pero Santos Escobar decide que se vayan porque el público no es digno de escuchar la música de su país. Hit-Row llegan para burlarse del legado y se forma un brawl que termina con Joaquin Wilde recibiendo un golpe con la guitarra del campeón de América del Norte.

NXT Breakout Tournament (Ronda 1): Odyssey Jonesderrotó a Andre Chase

Drake Maverick derrotó a L.A. Knight (con Cameron Grimes)

En el evento estelar de la noche la campeona femenina de NXT Raquel González retuvo el campeonato ante Xia Li.

Samoa Joe sale al ring para encararse con Karrion Kross, pero este no aparece. Se muestra en pantalla a Karrion Kross atacando a William Regal en el parking y Joe trata de ir a salvarlo para de esta forma terminar el show.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Gracias por haber disfrutado con nosotros el último PPV celebrado WWE SummerSlam.