Ex campeón revela que la WWE lo hizo aparecer en grabaciones para no ser utilizado

0
Ex campeón WWE

Uno de los temas más trascendentales de los últimos meses dentro de la empresa más grande de la lucha libre ha sido la variedad de olas de despidos para reestructurar el roster actual. Para ello, ha sido necesario la contratación de Nick Khan para llevar a la WWE por el camino correcto.

La frustración de los luchadores despedidos se empieza a mostrar ya sea por declaraciones por redes sociales o entrevistas. Esto surge después de que todo el esfuerzo realizado por estar en lo más alto no haya sido recompensado de forma equitativa.

Es el caso del luchador de WWE Buddy Murphy que compara un poco su situación con Malakai Black que recientemente ha hecho su aparición en el último Dynamite de AEW. El ex campeón de peso crucero habló sobre sus frustraciones durante una entrevista con Sean Ross Sapp de Fightful, donde comparó su situación con la de Aleister Black .

“Cuando estás en ese sistema, lo desglosas en formas en las que tomas muchas de esas cosas personalmente. Entonces, no sé cuánto debería decir, pero Aleister Black no estuvo en la televisión por un tiempo, y regresó con su nuevo personaje y sus viñetas comenzaron a sonar. Pero, no aparecía en la televisión, no tenía que estar presente en la televisión “, dijo Murphy. sportskeeda

Murphy también revelaba que en época de pandemia y en grabaciones lo obligaron a hacer acto de presencia aunque no fuera a ser utilizado. Por ello, surgió mucha más frustración anímica ya que se sentía más inútil en la empresa y sin ningún uso apropiado para los creativos.

“Así que una vez que mi historia con los Mysterio se dejó caer de la noche a la mañana sin que me dijeran, aparecía en la televisión, cada semana estaba allí. Así que tienes a dos tipos en una posición similar, uno se queda en casa y luego yo tengo que entra, y … sentí como si me estuvieran frotando la nariz, ‘¡te encanta la lucha libre, no puedes hacerlo!’ Todo lo que quería hacer era actuar, quiero contribuir, quiero ganar mi sueldo, quiero hacer lo que he perfeccionado durante quince años “, lamentó Murphy.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.