Las curiosas instrucciones de Vince McMahon y Michael Hayes a un WWE Hall of Famer

0
The Great Khali y The Undertaker

La reciente incorporación al salón de la fama de WWE, The Great Khali, ha revelado las instrucciones que Vince McMahon y Michael Hayes le dieron en su debut.

Una directriz: “Kill The Undertaker”

The Undertaker es considerado por muchos la mayor creación de Vince McMahon, pero el Chairman de la WWE tenía ganas de ver a un debutante dejando al Deadman lastimado. Ese debutante que atacó fuertemente a The Undertaker no fue otro que The Great Khali. En el SmackDown posterior a Wrestlemania 22, el Gran Khali debutó interrumpiendo un combate entre Mark Henry y The Undertaker y atacando a ese último.

En declaraciones para Rewind Recap Relive, The Great Khali recordó el consejo que Vince McMahon y Michael Hayes le dieron antes de salir y “Matar a The Undertaker”.

“Vince dijo: ‘Quiero que debutes’, pero no dijo quién era mi oponente. Me llamó y me dijo: ‘ven a la televisión después de Wrestlemania’. El mismo día, Michael Hayes dijo, ‘Tienes un gran día. Tienes que salir durante el combate de Mark Henry y luchar y tienes que ‘Matar a The Undertaker’. Estaba tan feliz. Vince dijo: ¡Si! ¡Mátalo con fuerza! No es fácil’. Ese momento fue realmente genial. Todo el mundo sabía quién era el Gran Khali. Quiero dar las gracias a Vince McMahon y a la WWE por haber creado a Great Khali. Aprecio a Vince McMahon y aprecio a la WWE”.

Sin duda, The Great Khali tuvo un gran impacto en su debut y la anécdota con McMahon y Hayes ayuda a entender el porqué de su dominio en su estreno con WWE.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.