Ex campeón universal habla sobre su debut con John Cena en WWE

0
Ex campeón universal cuenta su debut con John Cena en WWE

Un ex campeón universal como es Kevin Owens ha hablado recientemente sobre el impacto de vencer en su debut en la marca principal a un icono para todos los aficionados como es John Cena. Para ello ha comentado el cambio y como fue recibido por el vestuario después de su historia.

KO era actual campeón en ese momento del campeonato de NXT y John Cena de los Estados Unidos. Fue este el momento en el que Cena lanzaba retos abiertos cada siete días. Un ataque sorpresivo desencadenaba su lucha de campeón contra campeón en Elimination Chamber de 2015 donde KO salía como vencedor.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Estaba de gira, había mucha animosidad, no tenía muchos amigos aquí”, dijo Owens. “Entré, era Campeón de NXT. Eso es cierto [todavía no tengo muchos amigos], las consecuencias de mis acciones, ¿no? Entonces, de todos modos, no tengo muchos amigos, estoy viajando solo, Dejo caer a John Cena la primera noche. Eso tiende a molestar a algunas personas. “¿Por qué está entrando este chico nuevo, dejando caer al chico superior? Y he estado haciendo esto durante muchos años, y no puedo”. toma un descanso, bla, bla, bla ‘”.

No sentaron muy bien las siguientes palabras dentro del roster, pero evita todo tipo de crítica hacia su persona. Sabe que las cosas no siempre son como quiere uno pero el tiempo ha demostrado que es uno de los luchadores más respetados actualmente.

Final de la rivalidad en WWE

Lo que paso fue que se enfrentaron en un combate sin juego por el título en Money in the Bank donde Cena fue el vencedor. Más adelante, KO que perdió el campeonato se incorporo de forma activa al roster principal donde busco quitarle el campeonato de los Estados Unidos en Battleground de forma fallida.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.