AEW Double Or Nothing será con el estadio a plena capacidad

0
AEW Double or Nothing

Tony Khan ha confirmado esta tarde que el próximo PPV de AEW, Double or Nothing que se celebrará el próximo domingo 30 de mayo será con toda la capacidad del estadio disponible.

AEW Double or Nothing se celebrará con el 100% de capacidad del estadio

El presidente de AEW, Tony Khan, compartió buenas noticias durante una aparición en la edición del miércoles de Busted Open Radio de Sirius XM. La promoción contará con el público a plena capacidad en su próximo pago por evento, Double or Nothing

Además, habrá un live show el viernes antes del espectáculo y un festival de fans el sábado. All Elite Wrestling celebró su primer live show el mes pasado durante el fin de semana de WrestleMania, que también fue un viernes por la noche.

El evento de pago por evento se llevará a cabo el domingo 30 de mayo en Daily’s Place en Jacksonville, FL.

El anfiteatro al aire libre tiene capacidad para 5.500 aficionados. El músico Machine Gun Kelly actuó frente a un público a plena capacidad en el lugar el mes pasado.

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19 el año pasado, la promoción ha estado presentando programas en Daily’s Place. Con el tiempo, la capacidad se ha incrementado.

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.