Apollo Crews, como la fuerza de voluntad puede relanzar una carrera

0
Apollo Crews

“Ladies and Gentlemans…” en el episodio de “Friday Night Smackdown” de esta noche, el actual campeón intercontinental, Apollo Crews, defenderá su campeonato ante el excampeón Big E.

Apollo Crews, el cambio del nuevo campeón Intercontinental

La verdad, 2021 ha empezado en grande para Sesugh Uhaa (Nombre real del luchador) quién lleva todo el año en la orbita del campeonato intercontinental, logrando el tan ansiado “Momento Wrestlemania” al alzarse con la presea en la segunda noche de “Wrestlemania 37”.

Me llegan a decir hace un año que Apollo Crews iba a encontrarse en esta situación, y probablemente me habría reído a carcajadas.

La mayor parte de la comunidad de fanáticos de este deporte-espectáculo reconocemos las habilidades “In-Ring” de Apollo, quién desde su debut en NXT, ha destacado por sus admirables habilidades físicas, pero también hemos reconocido, que se trataba de un personaje excesivamente plano, sin personalidad, y que se trataba de una superestrella totalmente carente de carisma, hechos que fueron evidenciados durante su reinado como campeón de los Estados Unidos en el año 2019.

Pero este año, nos ha callado la boca a la mayoría. Este nuevo personaje basado en el villano Killmonger de la película “Black Panther” ha logrado conectar con el público, además de notarse el gran trabajo en las promos, las cuáles ahora resultan creíbles, frescas y se toman con seriedad, elementos que con la inclusión del comandante Azeez (Interpretado por el anteriormente conocido como Dabba-Kato), han logrado revitalizar notablemente una carrera, que tras cinco años sin pena ni gloria en el roster principal, parecía abocada a formar parte tarde o temprano de una de las clásicas olas de despidos post Wrestlemania.

Y si hay un gran responsable de esto, es sin duda la propia superestrella, quién se nota que ha trabajado duro y ha sabido superarse a si misma para poder lograr ser alguien en la mayor empresa del entretenimiento deportivo.

Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.