¿De donde surgió la idea del ring hexagonal de TNA?

0
¿De donde surgió la idea del ring hexagonal de TNA?

Jeff Jarrett respondió a una de las preguntas de un fan en AdFreeShows.com antes de presentar su podcast My World With Jeff Jarrett. El programa saldrá el día 4 de Mayo y Jarrett habló del porqué TNA (actual IMPACT Wrestling) usaba inicialmente un ring hexagonal.

A continuación sus declaraciones:

“Evidentemente no se me ocurrió a mí. Lo vi en México. Pero cuando estás en diferentes reuniones de televisión, específicamente cuando estás con vendedores de juguetes y con el programa de licencias en general, ¿qué es lo que te hace destacar frente a WWE? Obvio un ring de 6 lados, nunca lo olvidaré. Mira Sting no era muy fan de eso, ni tampoco Hulk era muy fan de eso. Había muchos tipos que no eran fan de la idea. Mira yo también soy luchador y se como rebotar en las cuerdas. Luchar en un ring de cuatro lados frente a un ring de seis lados es diferente. Pero en lo que se refiere a sentarse en una reunión y que te digan ‘vaya, tienes un ring de seis lados’, te ganas espacio en las estanterías al instante. Eso es un punto de crucial a la hora de añadir ceros a un contrato.

Sabíamos que eso diferenciaba a nuestra marca…Para mí, eso era una tontería. Pero fue un punto de importante en la concesión de licencias. Si eso no es una razón válida, te puedo dar 10 más, pero fue un punto importante en la concesión de licencias”.

Próximamente Jeff Jarrett llegará en exclusiva en entrevista para Planeta Wrestling para contarnos todo sobre su paso por México, su carrera como luchador y su nuevo podcast. Recuerda que todo lo que ocurra en Impact Wrestling y en el mundo del wrestling profesional, lo podrás tener en PLANETA WRESTLING, donde tienes la mejor información de la lucha libre mundial.