Previa de WWE NXT del 27 de abril de 2021

0
WWE NXT 27 abril

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de este martes 27 de abril de WWE NXT con la presencia de Adam Cole por primera vez desde que perdió con Kyle O´Reilly en el especial NXT Takeover: Stand & Deliver

Previa de WWE NXT del 27 de abril de 2021

Entrevista con Adam Cole

WWE ha anunciado que se llevará a cabo una entrevista con Cole hoy en NXT. La entrevista será realizada por el periodista deportivo y locutor de radio Arash Markazi.

En el evento principal de la segunda noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver a principios de este mes, Kyle O’Reilly derrotó a su ex compañero de Undisputed Era, Cole en un combate unsanctioned. Las imágenes de O’Reilly y Cole siendo llevados al hospital en ambulancia tras el combate se mostraron en la edición posterior a TakeOver de NXT. Cole le gritó a O’Reilly y lo amenazó mientras los llevaban al hospital.

Además de esta entrevista también se han anunciado tres combates para el show de esta noche.

Primero, Bronson Reed tiene la oportunidad de conseguir un combate por el título norteamericano de NXT contra Johnny Gargano. Todo lo que tiene que hacer es derrotar a Austin Theory esta noche. Una victoria sobre Theory le da a Reed una revancha contra Gargano.

Gargano derrotó a Reed en NXT TakeOver: Stand & Deliver en la segunda noche después de que Reed ganara el gauntlet match de seis hombres en la primera noche.

También está programado para este martes Mercedes Martínez contra Dakota Kai. Martínez está buscando un combate contra la campeona femenina de NXT, Raquel González, pero Kai se interpone en su camino.

Además, Kushida formará equipo con MSK para enfrentarse a Legado del Fantasma en una lucha de tres contra tres. Kushida defendió con éxito su título de peso crucero NXT contra Oney Lorcan el martes. Después de la lucha, Legado del Fantasma atacó a Kushida antes de que MSK hiciera el salve.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.