WWE anuncia las actuaciones musicales para NXT Takeover y Wrestlemania

0
actuaciones musicales Wrestlemania

WWE emitió anoche un comunicado de prensa donde anunció las actuaciones musicales que habrán en directo en los eventos de esta semana de la empresa, tanto en NXT Takeover: Stand & Deliver como en Wrestlemania 37.

WWE anuncia las actuaciones musicales en directo para NXT Takeover: Stand & Deliver y Wrestlemania 37

WWE ha anunciado actuaciones musicales tanto para WrestleMania 37 como para NXT TakeOver: Stand & Deliver.

La primera noche de WrestleMania 37 de este sábado (10 de abril) comenzará con la cantante nominada al Grammy, Bebe Rexha interpretando “America the Beautiful”. Las carteleras principales para ambas noches de WrestleMania 37 comenzarán a las 8 p.m. Hora del este. Se transmiten en vivo por Peacock en los Estados Unidos y en vivo en WWE Network en todos los demás paises.

“Estoy emocionada de cantar ‘America the Beautiful’ en WrestleMania de este año”, dijo Rexha. “Ser parte del evento más grande del año de WWE es un honor y espero actuar para los fanáticos de todo el mundo”.

En la segunda noche de WrestleMania 37 el domingo (11 de abril), Ash Costello interpretará el tema principal de Rhea Ripley “Brutality” en vivo. Ripley es la retadora por el Campeonato Femenino de Raw de Asuka en la segunda noche de WrestleMania.

NXT TakeOver: Stand & Deliver se llevará a cabo durante dos noches este miércoles (7 de abril) y jueves (8 de abril). Para comenzar la primera noche, la músico de rock, Nita Strauss interpretará el himno nacional. La primera noche de TakeOver: Stand & Deliver se transmitirá en vivo por USA Network, y también habrá una transmisión simultánea en Peacock en los EE. UU. y WWE Network en el resto del mundo. La segunda noche se transmitirá en vivo por Peacock en los EE. UU. y WWE Network en el resto del mundo.

“Sé lo que se necesita para crear espectáculo con @WWE. Estoy emocionada de tener nuestro propio @hurricanenita abierto #NXTTakeOver Stand & Deliver Night 1 con nuestro Himno Nacional”, tuiteó Alice Cooper. “¡Tócala con orgullo, tócala #NXTLOUD!”

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las noticias de WWE y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE y lucha libre en español!