WWE celebra los 25 años de carrera de “Stone Cold” Steve Austin con una programación especial

0
Stone Cold Steve Austin

WWE celebra los 25 años de carrerade “Stone Cold” Steve Austincon una programación especial

Marzo 2021.-¡Prepárate para saludar al infierno favorito de la WWE! A partir de hoy, laWWEempieza la Semana de“Stone Cold” Steve Austinpara conmemorar el 25 aniversario del debut de esta superestrella en la compañía.

La celebración de esta semana coincide con el 16 de marzo, un día que también se conoce como el Austin 3:16 Day, y contará con programación temáticade “Stone Cold”enWWE Network, incluidos nuevos documentales, la entrevista de La Serpiente de Cascabel de Texas con Randy Orton en The Broken Skull Sessions, y más.

No faltarán los momentos clásicos de“Stone Cold”en los perfiles oficiales de laWWEen redes sociales: desde combates completos y exclusivas del día de Austin 3:16 hasta las ediciones especiales del WWE TOP 10 y laPlaylist de la WWE.

Echa un vistazo a la programación la semana de“Stone Cold” Steve Austiny estate atento a las redes sociales. ¡Demonios sí!

  • Combates completos de “Stone Cold” en WrestleMania enYouTubede WWE

Sigue a la WWE en YouTube y prepárate para WrestleMania37, que tendrá lugar el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril de 2021, recordando los clásicos combates de “Stone Cold” Steven Austin, incluido su primer enfrentamiento en WrestleMania frente a Savio Vega, disponible ahora:https://youtu.be/GVL9E9ns_Ds

  • Martes 16 de marzo

Encuentro con “Stone Cold”

En WWE Network las superestrellas y las leyendas de la WWE recordarán sus primeras impresiones acerca de “Stone Cold” Steve Austin. The Undertaker, Ric Flair, Booker T y otros relataran momentos y recuerdos inolvidables que han compartido con Austin a lo largo de los últimos 30 años.

  • Viernes 19 de marzo

El nacimiento de “Stone Cold”

En WWE Network podrás conocer el origen “Stone Cold” Steve Austin, su historia con Austin y cómo su legado sigue vivo hoy a través de la superestrella de la WWE Kevin Owens.

  • Sábado 20 de marzo de 2021

Lo mejor de WWE: Lo mejor de “Stone Cold” Steve Austin

En la versión gratuita de WWE Network, la Serpiente de Cascabel de Texas lucha contra algunos rivales icónicos, como The Rock, Bret “Hit Man” Hart y The Undertaker, en esta colección de sus mejores combates.

  • Domingo 21 de marzo

Sesiones Broken Skull de Steve Austin: Randy Orton

En WWE Network “Stone Cold” recibe por primera vez a Randy Orton en su aclamado programa de entrevistas. Nada estará prohibido cuando La Víbora y La Serpiente de Cascabel de Texas se sientan frente a frente para hablar sobre la legendaria carrera de Orton.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.