The Young Bucks retienen los títulos por parejas en AEW Revolution

0
Young Bucks AEW Revolution

Los Young Bucks han retenido los títulos por parejas de AEW en el opener del PPV AEW Revolution al vencer a la pareja formada por Chris Jericho y MJF de Inner Circle.

The Young Bucks retienen los títulos de parejas en AEW Revolution

The Young Bucks han retenido los títulos por parejas de AEW en el opener del PPV AEW Revolution que se ha disputado hace escasos minutos.

La pareja formada por Nick y Matt Jackson han conseguido derrotar a la dupla formada por Chris Jericho y MJF que ganaron la oprtunidad a los títulos en un combate Battle Royal en uno de los episodios semanales de AEW Dynamite.

Gran parte de la ofensiva inicial provino de Jericho y MJF con algo de ayuda de Wardlow. Matt estuvo en el combate durante varios minutos hasta que finalmente pudo dar el relevo a Nick, quien limpió la casa en MJF y Jericho con patadas, rodillas, un facebuster y Canadian Destroyer sobre MJF.

Al final del combate, hubo una cuenta de dos después de que MJF golpeara a Matt con el Heat Seeker después de que Jericho golpeara a Matt en la espalda con un bate de béisbol. Momentos después, Jericho golpeó accidentalmente a Wardlow con el efecto Judas. Jericho intentó el Lionsault, pero Matt y Nick lo atraparon con patadas y el BTE Trigger y MJF rompió el intento de pin.

Los Bucks sacaron a MJF con varias patadas en la cara y luego golpearon a Jericho con el Meltzer Driver. Matt consiguió el pin para retener los títulos.

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.