Previa WWE SmackDown del 5 de marzo de 2021

0
WWE SmackDown 5 marzo

Esto es lo que tenemos anunciado en la previa de WWE SmackDown de este viernes 5 de marzo de 2021, y donde tenemos anunciados dos combates, siendo uno de ellos dentro de una steel cage entre Daniel Bryan y Jey Uso.

Previa WWE SmackDown del 5 de marzo de 2021

Jey Uso vs Daniel Bryan en una Steel Cage match

El pasado viernes en Talking Smack después del programa de la marca azul de SmackDown, WWE anunció un combate para esta semana donde Daniel Bryan se enfrentará a Jey Uso en una steel cage match.

El combate además tendrá implicaciones para el próximo PPV de Fastlane, ya que si Daniel Bryan vence a Jey Uso, el luchador tendrá una oportunidad por el título Universal en el PPV del 21 de marzo contra Roman Reigns. Por contra si Daniel Bryan no gana el combate tendrá que reconocer a Reigns como el Head of the Table, y el mejor luchador que hay ahora mismo.

Bianca Belair vs Shayna Baszler

Después del anuncio de WWE del combate por los títulos de parejas femeninos en Fastlane entre Bianca Belair y Sasha Banks contra Nia Jax y Shayna Baszler, la empresa ha anunciado el combate entre Bianca y Shayna para el show de esta noche.

Veremos como se desarrolla el encuentro ya que parece que la nueva oportunidad por los títulos para Bianca y Sasha se ha dado sin haber ningún precedente anterior, ni haber seguido con ninguna rivalidad dentro de la empresa, con lo cual imaginamos que aquí continuará esta rivalidad.

Recuerda que en PLANETA WRESTLING puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.