Stone Cold Steve Austin habla sobre su relación con The Rock

0
Stone Cold Steve Austin habla sobre su relación con The Rock

Stone Cold Steve Austin habla sobre The Rock

El WWE Hall Of Famer “Stone Cold” Steve Austin fue invitado recientemente al The Kelly Clarkson Show donde echó la vista atrás para hablar de su enfrentamiento con The Rock en WWE WrestleMania XIX.

Cuando Kelly le preguntó sobre que le dijo The Rock al oído después de ese combate, Stone Cold respondió que “The Great One” le dió las gracias por haber elevado su carrera.

Rock y yo protagonizamos tres WrestleMania juntos, algo que nadie más ha logrado aún. Y el sabía que después de ese combate, yo me retiraba y cabalgaría hacia la puesta de sol. También sabía que no me quería retirar, pero tenía algunos problemas en el cuello que me forzaron a tomar esa decisión y abandonar el negocio.

Después de la cuenta de tres, de que me derrotara tras tres Rock Bottom, me dijo: Tío, no puedo agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho por mí, quiero que sepas que te quiero.

Stone Cold añadió:

“Y yo estaba allí tumbado, delante de 70.000 personas volviéndose locas, y le dije: Yo también te quiero. Literal.

Austin también dio una idea sobre la relación que él y The Rock tuvieron durante su tiempo juntos en WWE.“Rock y yo habíamos sido grandes amigos desde el momento en que llegó a la compañía, y transformamos esa amistad en una rivalidad. Y en muchas ocasiones, independientemente de quien fuera el chico bueno o el chico malo, siempre tuvimos una gran amistad, mucho respeto y amor el uno por el otro”.

Austin por último explicó porque The Rock fue su oponente favorito dentro del ring.

The Rock siempre fue mi oponente favorito porque el sacaba lo mejor de mi y yo lo mejor de él. Y cuando tú pones a los dos número 1 en el ring juntos, sucede la magia.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV Fastlane 2021.