Dragon Lee y Kenny King son los Nuevos Campeones de Parejas ROH

0
Dragon Lee y Kenny King son los Nuevos Campeones de Parejas ROH

Dragon Lee y Kenny King han logrado hacer una buena química como pareja además que forman parte de la agrupación del momento, la cual esta dominando e imponiendo las reglas en ROH, nos referimos a la Facción Ingobernable, es por ello que de esta forma lograron ser los retadores oficiales por el Campeonato de Parejas.

Dragon Lee y Kenny King Campeones

Los nuevos y flamantes Campeones de Parejas de ROH son Dragon Lee y Kenny King, esto al vencer a Jay Lethal yJonathan Gresham que solo consiguieron tener 2 defensas favorables y en su tercera perdieron ante los miembros de la Facción Ingobernable que recibieron el apoyo de Amy Rose durante el encuentro, ahora los nuevos Campeones tendrán que tener su primera defensa en el próximo evento magno de la empresa donde festejará su aniversario y que los retadores están por confirmarse.

Doble Campeón

Con esta victoria el mexicano Dragon Lee se convirtió en doble monarca vigente en ROH, ya que además de ser Campeón de Parejas ya ostentaba el Campeonato de TV y que además se mostrado como un solido Campeón, logrando ser una de las principales figuras en el roster de la empresa norteamericana. Es así como junto a su hermano Rush y la Facción Ingobernable se han adueñado de 3 de los títulos mas importantes de la empresa y buscarán seguir sumando trofeos y títulos para que la agrupación siga consolidándose como la mejor de la empresa no solo en la actualidad si no en los últimos años.

Recuerda que todo lo que sucede en la empresa Ring Of Honor así como todo lo que sucede en el mundo del pro wrestling en Estados Unidos y nivel mundial lo puedes seguir a través de las diferentes plataformas y redes sociales de Planeta Wrestling la Web no. 1 del Lucha Libre en Español.