Big Cass regresó ayer por la noche a la lucha libre

0
Big Cass

Big Cass, ahora conocido como CazXL, apareció anoche por primera vez desde 2019 en un show de lucha libre celebrado por la empresa Lariato Pro Wrestling. El luchador salió como compañero sorpresa del luchador de Impact, Hernández.

Big Cass regresa a la lucha libre en el show de Lariato Pro Wrestling

Big Cass [CaZXL] hizo su regreso a la lucha libre el sábado por la noche en la empresa Lariato Pro Wrestling. Fue la primera aparición pública de la ex estrella de WWE desde un show independiente en septiembre de 2019.

La estrella de Impact Wrestling, Doc Gallows, subió un video a Twitter. Los fanáticos reaccionaron y dijeron que Cass parecía estar en la mejor forma de su vida. Enzo Amore, ex compañero de equipo de Cass y amigo cercano, declaró anteriormente que Cass se tomó un tiempo libre de la lucha libre para buscar ayuda profesional para abordar sus problemas personales.

Enzo también fue parte del evento Lariato Pro Wrestling.

Hernández fue anunciado para el show con un compañro de equipo sorpresa para enfrentarse al tag team de Luke y Perry Hawx. Enzo Amore estaba programado para luchar contra Augusto Atrois.

Enzo y Cass aún no han luchado juntos en un combate por parejas desde su separación en WWE en 2017.

Big Cass luchó por última vez en el show de NEW, How You Doin en septiembre de 2019 cuando se asoció con Wreaking Ball Legursky para ganar un combate contra Bill Carr y Bull James.

Aquí te dejamos el vídeo que subió Luke Gallows a Twitter:

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.