WWE NXT UK en vivo 18 de febrero – Cobertura y resultados

0
WWE NXT UK en vivo 18 de febrero - Cobertura y resultados

Planeta Wrestling te trae la cobertura y los resultados completos del show deWWE NXT UK en vivodel 18 de febrero.

WWE NXT UK en vivo 18 de febrero – Cobertura y resultados

  • A-Kid retuvo la Heritage Cup con éxito ante Sha Samuels.Durante la primera ronda, Sha Samuels salió victorioso apuntando el primer punto en el marcador después de hacer rendir a A-Kid mediante un crossface. La segunda ronda no aportó ningún punto a ninguno de los dos luchadores, pero en la tercera ronda,A-Kidigualaría el marcador 1-1. Después de pasar a una cuarta ronda sin ningún cambio, la quinta y última determinaría el ganador del combate. A-Kid pudo aplicarle un armbar a Samuels y consiguió hacer que se rindiera. De esta forma, A-Kid sigue teniendo en sus manos la Heritage Cup de WWE NXT UK.

Vemos un repaso sobre el reinado deWaltercomo campeón deWWE NXT UK,quien ha conseguido batir el récord de días de Pete Dunne como campeón.

  • Ben Carter derrotó a Josh Morrell vía pinfall. Carter anotó una victoria en su historial después de aplicarle una Frog Splash a su rival desde la tercera cuerda.

Tenemos en escena aSid Scala junto a la campeona femenina deWWE NXT UK, Kay Lee Ray y la recién llegada,Meiko Satomura. La nueva luchadora deNXT UK comenta que Lee Ray no está a su altura y es por este mismo motivo por el que quiere un combate contra ella y para demostrarle cómo lucirse en el ring. La campeona acepta el reto deMeiko Satomura y en dos semanas lucharán ambas por el campeonato femenino deWWE NXT UK.

Se muestran imágenes de la rivalidad entreXia Brookside yNina Samuels.

  • Dani Luna derrota a Aleah James vía pinfall.Luna consiguió la victora sobre James tras aplicarle un Diving Crossbody y una Powerbomb.

Jinnyaparece en pantalla junto aJoseph Conners para comentar que siPiper Niven quiere un combate contra ella, lo único que tiene que hacer para conseguirlo es preguntarle a ella.

  • Rampage Brown derrota a Joe Coffey vía pinfall.Brown demuestra una semana más en NXT UK su invicta racha y vence a Joe Coffey con una Doctor Bomb. Al finalizar el combate, ambos luchadores se estrechan la mano en señal de respeto.

No te pierdas nada en nuestras RRSS y en la web de WWE en español! Gracias por haber elegido PLANETA WRESTLING para informarte, vivir y disfrutar del próximo gran PPV del año, y recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias de Wrestlemania y a todas las noticias WWE.