¿Habrá una colaboración entre WWE y AEW?

0
¿Habrá una colaboración entre WWE y AEW?

Tony Khan habla de una posible colaboración entre WWE y AEW

El presidente deAEW Tony Khan habló para WrestleFetish, dejando unas declaraciones muy sorprendentes en las se refería a una posible colaboración con la empresa de lucha libre más grande del mundo, WWE.

WWE es más que bienvenida. Como ya he dicho, nuestras puertas siempre van a estar abiertas así que lo único que tienen que hacer es venir y llamar. Si llaman, yo voy a estar encantado de dejarlos entrar. Tiene que venir y llamar a la puerta prohibida, y después de eso puede entrar.

La verdad es que las palabras de Tony Khan parecen más una forma de quedar bien de forma corporativa que una posibilidad real. Desde el primer día la guerra de WWE con AEW es dura y ambas empresas se enfrentan en la guerra de los miércoles por la noche. A pesar de que Tony Khan se muestra abierto a una colaboración deja ver que es Vince es que debe dar el primer paso, algo que tanto los fans de WWE como los fans de AEW saben que no va a pasar. Esta guerra en ocasiones se lleva a los fans en las redes sociales, quienes tienen conversaciones estúpidas y discusiones sobre que empresa es mejor en lugar de disfrutar del bonito deporte que es la lucha libre profesional.

¿Veremos algún día a WWE y AEW realizar una colaboración? La respuesta es clara: NO

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.