Actualización sobre ceremonia del WWE Hall of Fame

0
WWE HALL OF FAME

WWE no pudo realizar una ceremonia del Salón de la Fama el año pasado, pero aprendieron un par de cosas sobre la producción de un evento durante la pandemia.

Metro UK habló recientemente con Davey Boy Smith, Jr. sobre la inducción al Salón de la Fama de la WWE de su padre. Su incorporación se pospuso el año pasado, pero planean volver a hacerlo en 2021.

WWE está jugando todas sus cartas…

Debido a las restricciones pandémicas actuales, WWE no tendrá una multitud en vivo como la que tuvo en años anteriores. Smith, Jr. declaró que tendrá una sensación de ThunderDome en el evento. También tiene algunas ideas para su discurso para inducir a su padre, pero es probable que ahora solo sea él quien haga el discurso. Las palabras de este ex luchador de la WWE fueron las siguientes:

“He estado empezando a identificar cosas. Tendré que basar eso en cuánto tiempo me van a permitir. Mi hermana y mi madre estarán conmigo en el podio, por lo que tendremos que dividir eso [tiempo] entre nosotros tres, y decidir quién hará la inducción por él”

“No estoy seguro de qué o quién podría ser en este momento debido a las restricciones del COVID. Creo que solo seré yo quien induzca a Davey, hasta donde yo sé. No creo que estén trayendo público, solo sería con los fanáticos de la cadena en las pantallas”.

La clase del Salón de la Fama de la WWE del año 2020 nunca fue incluida oficialmente debido a temas relacionados con la pandemia. Esa clase incluyó a “The British Bulldog” Davey Boy Smith, The Bella Twins (Nikki Bella & Brie Bella), JBL, Batista, Jushin “Thunder” Liger, NWO (Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman). Esta clase podría muy bien permanecer sin cambios, ya que en realidad se incorporaron en 2021.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.