Volador Jr. no se considera un Ídolo aún

0

Volador Jr. tiene una larga carrera en la lucha libre mexicana; sin embargo, aún no siente que sea un Ídolo del pancracio.

En el día de medios del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Volador Jr. comentó que es válido el cómo la gente lo coloque, pero menos como Ídolo.

La verdad todavía no me siento un ídolo, simplemente yo digo que si la gente me pone como ídolo, favorito, que te admire, pero no como Ídolo.

Aunque en su carrera tiene muchos logros, como el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, aún tiene un objetivo en mente.

Volador Jr. sueña con protagonizar un Aniversario de forma exitosa, para salir de la Arena México con la mano en alto.

Después de una breve reflexión, Volador Jr. aseguró qué para ser un Ídolo debe ganarle primero a Último Guerrero en lucha de apuestas.

Contra el Último Guerrero, y salir con la mano en alto, ahí voy a decir que soy un ídolo.

Y es que Volador Jr. ya estelarizó dos Aniversarios en el CMLL, pero en ambas ocasiones fue derrotado.

Primero, en el 80 Aniversario, perdió la máscara contra La Sombra, hoy Andrade en WWE, revelando su identidad, Ramón Ibarra Rivera.

La segunda ocasión apostó la cabellera al lado de Matt Taven en contra de Cavernario y Rush y los primeros cayeron en el 85 Aniversario.

Hasta este momento, Volador Jr. suma 922 días como campeón Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA en su segundo reinado, pues en total tiene 2 mil 458 días y contando.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.