Previa de NXT del 8 de noviembre

0
NXT 8 de noviembre

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 8 de noviembre, penúltimo antes de NXT Takeover Houston.

Previa de NXT del 8 de noviembre

Roderick Strong vs Adam Cole

Solo una semana después de rechazar la invitación de Undisputed ERA de unirse a ellos, Roderick Strong peleará con Adam Cole en un gran enfrentamiento en NXT.

Después de que toda la guerra se desató la semana pasada durante SAnitY y The Authors of Pain en un combate por los cinturones NXT Tag Team, Strong se unió al grupo rebelde, solo para terminar atacando a Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly. Como resultado del caos incontrolable, el gerente general William Regal hizo un anuncio explosivo de que el WarGames Match volvería en TakeOver: WarGames el sábado 18 de noviembre y que contaría con SAnitY vs. Undisputed ERA vs. The Authors of Pain & Roderick Strong .

Con WarGames amenazante, The Messiah of the Backbreaker verá si puede prevalecer sobre Cole este miércoles a las 8/7 C en WWE Network. Con este partido de alto rango siendo un combate uno a uno, ¿el resto de Undisputed ERA buscará interferir y vengarse de Strong después de que los rechazase? Y de ser así, The Authors of Pain hará su presencia en defensa de su compañero de WarGames?

¿Continuará intensificándose el caos entre estos tres grupos a medida que se acerca el enfrentamiento histórico? Descubrelo este miércoles en NXT ya que Roderick Strong se enfrenta cara a cara con Adam Cole en un combate digno de ver.

Kairi Sane luchará contra Billie Kay

Kairi Sane tratará de hacer que Billie Kay lamente por burlarse de ella cuando las dos superestrellas se encuentren en un enfrentamiento uno- contra-uno en NXT.

La semana pasada, Kay y su compañera de Iconic Duo, Peyton Royce, fueron sorprendidas por Sane burlándose de su atuendo de Pirate Princess. No dada a dar discursos largos, Sane simplemente hizo un gesto con el codo, dejando que el dúo australiano supiera que podría haber un codazo increíble en su futuro.

Esta noche, Sane se enfrentará a la talentosa Kay y tratará de aterrizar su codazo increíble en su peligrosa enemiga. Sin embargo, con Royce, uno de los oponentes de Sane en el NXT Women’s Title Fatal 4-Way Match en TakeOver: WarGames, en el ringside, ¿buscará The Iconic Duo superar a la superestrella japonesa?