¿Por qué algunas superestrellas prefieren NXT?

NXT

La marca amarilla de NXT siempre ha generado diversas reacciones dentro del fanático de WWE. Las luchas, storylines y desarrollos de personajes, en su mayoría, son muy buenas pudiendo convertirlas en grandes superestrellas con un futuro totalmente prometedor.

¿Por qué algunas superestrellas prefieren NXT?

Sin embargo, cuando estas superestrellas llegan al main roster reciben un trato que deja mucho que desear. Esta situación sucede con la mayoría de luchadores ascendidos, quienes pasan de tener una maravillosa etapa en NXT, terminan siendo olvidados ya sea en Raw o Smackdown. Grandes caras de la marca amarilla han sido dejadas de lado como Sanity, EC3, AOP, The Viking Experience, Kaire Sane, Lacey Evans, Nikki Cross, entre otros más.

Por ello, algunos luchadores de NXT tienen cierto recelo o temor al main roster. No obstante, Daniel Bryan tiene una posible teoría sobre porque algunos talentos prefieren a NXT antes que Raw o SmackDown.

En una entrevista con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, Daniel Bryan señaló que WWE realizó esto para que alguna superestrella pueda tener grandes carreras en NXT. Asimismo, pudiendo permanecer si quieren convertirse en Mr.NXT tal como un Johnny Gargano o un Tomasso Ciampa.

“La otra cosa interesante es que lo han hecho para que puedas tener tu una gran carrera y nunca llegar al main roster. Si eres un Johnny Gargano o un Tommaso Ciampa y solo quieres quedarte en NXT y si quieres ser Mr.NXT y ese tipo de cosas, tú puedes hacerlo.”

Por lo tanto, NXT comienza a ser vista con otros ojos ya no solo por los fanáticos sino por algunos luchadores de la marca principal. Esperemos que este nuevo año la marca amarilla nos venga con mayor fuerza trayendo buenas luchas y establezca futuros grandes talentos de la empresa.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.