Renee Michelle cuenta como WWE arruinó su boda con Drake Maverick

0
Renee Michelle cuenta como WWE arruinó su boda con Drake Maverick

Renee Michelle, la esposa del luchador de WWE Drake Maverick comentó en una entrevista con Hannibal TV cómo WWE arruinó su boda real con su pareja. La novia se mostró enfurecida por no conocer los detalles de las grabaciones hasta pocas horas antes de la boda.

No supe nada de la filmación hasta dos días antes de la boda. No supe ninguno de los detalles hasta antes de una hora y media o dos horas de que me tocara caminar hasta el altar. No sabía que iban a hacer, lo que pensaba es que sería una de esas filmaciones personales como las que le hicieron a Sarah Logan y su novio. Pero no, eso no ocurrió. Tenías que haber visto la cara de mi abuela en esos momentos. Si las miradas pudieran matar, mataría. Ella es una maestra de escuela cristiana de 85 años, no estaba feliz en absoluto. Sí, WWE arruinó mi boda.

Cabe recordar que Drake Maverick perdió el campeonato 24/7 de WWE en esa boda, aunque en realidad las grabaciones se realizaron un rato después de la ceremonia real. Al evento acudieron numerosas super estrellas de WWE que aparecieron en las grabaciones, y n ose sabe si eran invitados reales a la boda o fueron simplemente para grabar el segmento. A pesar de que en la grabación los protagonistas no disfrutaron mucho el momento del cambio fue uno de los mas disfrutados por los fans de WWE. El vídeo en el canal oficial de WWE ya tiene más de 5.2 millones de visualizaciones con más de cien mil likes. ¿Qué te pareció este momento?

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV WWE Royal Rumble 2021 en nuestra página web y en nuestras redes sociales.