Randy Orton sufre quemaduras tras el ataque de Alexa Bliss

0
Randy Orton fire

Randy Orton sufre quemaduras en el cuerpo según ha actualizado WWE sobre el estado del luchador.

Recordemos que el lunes Alexa Bliss, le lanzó una bola de fuego a Randy Orton.

Randy Orton sufre quemaduras tras el ataque el lunes pasado de Alexa Bliss

WWE ha dado una actualización del estado de Randy Orton después de que el lunes pasado en el segmento final de WWE RAW viéramos como Alexa Bliss le lanzaba una bola de fuego a The Viper que cayó al suelo retorciéndose de dolor.

Este es el anuncio de la actualización del estado de Randy Orton que ha hecho WWE a través de su página web:

WWE Digital se enteró de que Randy Orton sufrió quemaduras leves en la cara luego del ataque con una bola de fuego de Alexa Bliss en Raw.

The Legend Killer lanzó un desafío a Triple H al comienzo de la noche y estaba en una lucha con The Game cuando Bliss emergió de la oscuridad.

No se pierda Raw el próximo lunes a las 8/7 C en USA Network para conocer la última actualización sobre el estado de Orton.

Como ya sabemos, Randy Orton debía haber luchado el lunes pasado contra Drew McIntyre en el main event del programa pero esto se tuvo que cambiar ya que Drew McIntyre dio positivo por Covid-19 y esto hizo que el luchador haya tenido que estar en cuarentena desde entonces.

La última vez que vimos a The Fiend fue en TLC donde Randy Orton acabó quemándole pero desde entonces hemos visto una parte mucho mas siniestra de Alexa Bliss.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV WWE Royal Rumble 2021 en nuestra página web y en nuestras redes sociales.