Fallece el Dr. Alfonso Morales una leyenda de la narración de Lucha Libre

0
Fallece el Dr. Alfonso Morales una leyenda de la narración de Lucha Libre

El Dr. Alfonso Morales es uno de los personajes mas importantes en la narración de la Lucha Libre en México, sobre todo desde la década de los 90’s en dónde las funciones se transmitían en horario estelar por televisión abierta y que el era una de las voces que le daban vida al deporte espectáculo, muchas generaciones crecieron escuchando sus narraciones y ha sido un voz inconfundible además de que marco la niñez de muchos al poner su toque único en sus narraciones. Además de la Lucha Libre también fue un excelente cronista de box.

Fallece Dr. Alfonso Morales

Mediante un tuit su sobrino y que ha continuado su legado de narración de Box y Lucha Libre el comentarista Leonardo Riaño confirmo que desafortunadamente el Dr. Alfonso Morales había fallecido. Su deceso fue causado a una insuficiencia renal. Desde que se confirmo esta lamentable noticia, luchadores y compañeros de la narración deportiva han mostrado sus condolencias a la familia, mostrando su admiración y respeto por la trayectoria de uno de los narradores mas icónicos que ha tenido México tanto el Lucha Libre como en Box.

Trayectoria

El Dr. Afonso Morales se graduó de médico psiquiatra en la UNAM, narro diferentes deportes a lo largo de su carrera, principalmente en Televisa que fue su casa desde 1980 hasta 2019 que hizo sus últimas apariciones, pero sin duda el Box y la Lucha Libre son los deportes donde mas se le ubica y donde dejo varias frases para la posteridad. Dio voz a grandes funciones de las 2 empresas mas importantes de Lucha Libre en México como lo es el CMLL y Triple A y que también han mostrado sus condolencias, incluso en 2018 fue ingresado al Salón de la Fama de Triple A.

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejoresNoticias de Lucha Libre Mexicana,Consejo Mundial de Lucha Libre,Triple A WorldWide,IWRG, Promotoras Independientes y las mejores empresas de Lucha Libre en el mundo en la web número uno de wrestling en español.