¿Porque firmó Sting un contrato multianual con AEW?

0
Sting AEW

Os contamos el motivo del fichaje de Sting por AEW.

Sting apareció por primera vez con AEW, el pasado miércoles en Dynamite.

¿Porque firmó Sting un contrato multianual con AEW?

Sting sorprendió al mundo cuando apareció en AEW Dynamite el 2 de diciembre. Esta fue la primera vez que apareció en un ring de lucha libre desde que perdió ante Seth Rollins en WWE Night of Champions en 2015 en un combate que terminó con su carrera en el ring.

Según un nuevo informe de Louis Dangoor de WrestleTalk, la razón por la que el ícono de WCW apareció en Dynamite y firmó un contrato de varios años es que no estaba satisfecho con la forma en que WWE lo usó y quiere una carrera final adecuada para su audiencia.

Sting solo tuvo tres combates en WWE, todos los cuales tuvieron lugar en 2015. De esos combates, perdió dos de ellos. Su debut en WWE fue una derrota ante Triple H en WrestleMania 31, ganaría un combate por equipos junto a John Cena en un episodio de Raw y luego perdería ante Seth Rollins en el combate mencionado anteriormente.

En el boletín informativo más reciente de Wrestling Observer, Dave Meltzer informó que Sting estaba realmente interesado en tener una pelea cinematográfica con el Undertaker, pero no llegó a buen término.

Sting con 61 años no habría firmado con la empresa para tener un combate con la misma ya que el luchador no puede recibir golpes bruscos ni caídas, pero de momento AEW lo ha puesto en el roster masculino como si fuera a luchar, así que el tiempo nos dirá que función desempeñará The Icon en AEW.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deAEW en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite¡No te pierdas nada!