Nuevo combate anunciado para el Kick Off de WWE Survivor Series

0
Nuevo combate WWE Survivor Series

WWE acaba de anunciar un nuevo combate para WWE Survivor Series.

El combate será un battle royal para el Kick Off del PPV.

Nuevo combate anunciado para WWE Survivor Series

WWE ha anunciado una Battle Royal de las dos marcas, RAW y SmackDown, para el Kick Off de Survivor Series. El combate contará con varias Superestrellas de la Upper Mid-card de RAW y SmackDown, y dará el pistoletazo de salida para una noche dedicada al tema de las guerras de marcas. Al momento de escribir este artículo, WWE no ha anunciado a los participantes del combate.

WWE hizo el siguiente comunicado para anunciar el combate:

La batalla de The Best of the Best comenzará con fuegos artificiales, ya que Superstars de Raw y SmackDown se enfrentarán en una Battle Royal de doble marca en el Kickoff de Survivor Series. ¿Quién dará un paso al frente para que las marcas roja y azul envíen el primer mensaje de la noche? No se pierda el Kickoff de Survivor Series a las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT en YouTube, Facebook, Twitter, Twitch, TikTok y la premiada WWE Network.

Como habrás podido ver, el combate no tiene nada en juego, lo que es similar al resto de combates de la cartelera.

La cartelera de Survivor Series cuenta actualmente con seis combates. El combate más importante del evento es el choque de Campeón contra Campeón entre Roman Reigns y Drew McIntyre. Los otros Campeones de RAW y SmackDown también se enfrentarán, con los dos combates de Eliminación tradicionales restantes redondeando la cartelera.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.