Zelina Vega despedida de WWE

0
Zelina Vega WWE

Zelina Vega fue despedida ayer por la tarde de WWE.

La luchadora escribió en twitter que está a favor de la unión de los luchadores en un sindicato.

Zelina Vega fue despedida de WWE

Zelina Vega (Thea Trinidad Budgen) ha sido despedida de WWE.

WWE anunció esta tarde que han llegado a un acuerdo para el despido de Vega: “WWE ha llegado a un acuerdo para el despido de Zelina Vega. Le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

Momentos antes de que se anunciara oficialmente la liberación de Vega en WWE.com, tuiteó “Apoyo la sindicalización”. El mes pasado, Vega respondió a un tweet de Paige sobre la sindicalización con un emoji de cara pensante y “hmm …”

Post Wrestling informó que el despido de Vega ya se conocía internamente antes de su tweet de hoy.

Vega y Paige son streamers prominentes de Twitch que se verían afectados por el reciente edicto de Twitch de WWE y la represión de los acuerdos de talentos con terceros. Paige tuiteó sobre la liberación de Vega: “Esto apesta …”

Vega también lanzó recientemente una cuenta OnlyFans con fotos de cosplay con una política de no desnudez.

Vega se unió al roster de SmackDown el mes pasado como firma posterior al draft después de no ser seleccionada en el Draft de WWE. Vega anteriormente dirigió a Andrade y Angel Garza en la televisión de la WWE. Garza está en Raw, mientras que Andrade aún no ha sido asignado oficialmente a una marca después del draft.

En SmackDown la semana pasada, Ruby Riott derrotó a Vega y Natalya en un combate triple amenaza de clasificación de Survivor Series. Riott hizo la cuenta a Vega para obtener la victoria.

Vega había estado bajo contrato con WWE desde 2017.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.