WWE RAW del 2 de noviembre : Cobertura y Resultados

0
WWE RAW del 2 de noviembre
WWE RAW del 2 de noviembre

WWE RAW del 2 de noviembre | Esta lunes por la noche, tendremos otra emisión de Monday Night RAW con la continuación del camino hacia Survivor Series. A continuación les contaremos las luchas y segmentos que estan confirmados para el programa del show rojo:

  • New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) vs The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander)
  • Guitar in a Pole Match: Jeff Hardy vs. Elias
  • Lucha por los campeonatos en pareja femenil: Shayna Baszler y Nia Jaxx vs. Mandy Rose y Dana Brooke
  • Seguiran la luchas clasificatorias para determinar los últimos dos puestos para el equipo de RAW en la lucha tradicional contra SmackDown en Survivor Series 2020

Cobertura y resultados de WWE RAW del 2 de noviembre del 2020

Se muestra un flashback de lo acontecido la semana pasada tanto en Hell in a Cell como en RAW.

Aparece Randy Orton, lo primero que hace es rememorar que hace 8 días obtuvo el Campeonato WWE por decima cuarta vez y dice también que “No soy el mejor de los mejores. Soy el mejor”. La vibora comenta que los que están en contra de él piensan que gana titulos gracias a su apellido o a Triple H. Afirma que ya no es el asesino de leyendas, ahora es una leyenda.

A sabiendas de que es un tiro al blanco, Orton lanza un reto abierto para cualquier talento que desee ser monarca, y la que aparece es Alexa Bliss.

Bliss se mofa de Orton diciendole que The Fiend podría estar ahi, y suena su musica. Aunque, Fiend no aparece pero si lo hace Drew McIntyre quien ataca a Orton con el claymore. El escocés le indica que tendrá su revancha y mientras eso no suceda, hará que su vida sea una pesadilla.

Ya que McIntyre se retiraba de ring, aparecen John Morrison y The Miz. Este último buscando canjear el maletin de Money In The Bank sobre Orton. Pero, The Miz no lo consigue ya que es atacado por Drew. Morrison también recibe castigo.

The Miz junto con John Morrison son entrevistados en vestidores. Miz comenta que no perdio el maletin ya que la campana jamas sono y que McIntyre es un egoista y envidioso debido a no deja a otros tener una oportunidad de conseguir el titulo. Miz y Morrison retan a una lucha en desventaja a McIntyre para esta noche.

Guitar in a Pole Match: Elias vs. Jeff Hardy

Antes de iniciar la lucha, Elias dice que Jeff trato de arruinar su carrera al arrollarlo. Hardy obtiene la guitarra y le pega con este a Elias para lograr la cuenta de 3.

Lucha por los campeonatos femenil:Mandy Rose y Dana Brooke vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Lana está en ringside. Jax y Baszler derrota a Rose y Brooke luego de que Baszler hiciera que Brooke se rindiera con el kirifuda.

En bambalinas, Orton es entrevistado y comenta que ya habia olvidado que los cazadores al conseguir lo que buscan, se convierten en los que son cazados. Además de que McIntyre le espera un R.K.O.

R-Truth vs. Bobby Lashley

Truth desconocia que se iba a enfrentar a Lashley. Lashley vence facilmente a R-Truth con un Hurt Lock. AL final la lucha, Drew Gulak trata de aprovecharse del estado de R-Truth, pero la cuenta llega solamente a 2 y vuelve Bobby para atacar a Gulak con el Hurt Lock. Lashley avienta a Gulak sobre R-Truth, de manera inexplicable, consigue la cuenta de 3 y Gulak es el nuevo campeon 24/7.

Jax molesta con Lana por su interferencia que casi les cuesta los cinturones en pareja a Shayna y a ella. Nia comenta que le dará a la oportunidad a Lana para que demuestre de esta calificada para formar parte del equipo rojo, a excepción que opte por terminar la carrera antes.

Ahora, tenemos a AJ Styles y su guardespaldas en el centro del ring. Styles dice que el equipo rojo tiene ventaja sobre el equipo de la marca azul, ya que este último no tiene lider. El phenomenal se autoproclama el lider del equipo rojo y llama a los otros miembros que ya estan confirmados.

Keith Lee le dice a AJ Styles que no le llamara capitan unicamente por tener un grandulon como guardespaldas. Styles le ordena Sheamus que ponga en su lugar a Lee. Pero, parece que el irlandés está de acuerdo con Lee y que no recibirá ordenes de nadie. Son interrumpidos por Braun Strowman.

Strowman quiere formar parte del equipo rojo, sin embargo, Lee le señala que todavía se tiene que clasificar. Braun le contesta que no solo tiene ser del equipo, sino también ser el capitan debido a que lo derroto limpiamente.

Lee y Sheamus desean enfrentar a Strowman. Styles dice que tiene una idea, la cual es una triple amenaza entre Sheamus, Lee y Strowman, si este último logra la victoria será el cuarto miembro del equipo rojo, todos aceptan la lucha con esta estipulación.

Keith Lee vs. Sheamus vs. Braun Strowman

Strowman derrota a Lee y Sheamus. Con esto, se convierte de manera oficial en miembro del equipo de RAW para Survivor Series. Terminando el combate, se genera una tensión entre los participantes del encuentro y Styles trata de calmar la situación, pero, terminan todos peleandose.

Angel Garza le expresa sus sentimientos y le entrega una rosa a una persona que no se muestra quien es.

En otra entrevista, McIntyre dice que Orton tiene un “angel guardian” y que la única persona que lo derrotará sera él. Tambien señala que le aplicara un Claymore a Morrison y The Miz, si el publico lo pide

Nos encontramos en una nueva edición del Firefly Fun House, que estará enfocado en el R.K.O. Bray Wyatt comenta que continua recordando lo que le hizo Orton hace un tiempo y que desgraciadamente para Orton, The Fiend nunca olvida.

Lana vs. Nia Jax

Jax derrota a Lana con el Samoan Drop. Ya que termina la lucha, Jax manda por septima vez consecutivamente a Lana sobre la mesa de comentaristas.

Los miembros de Hurt Business nos dan la bienvenida a un nuevo segmento del VIP Lounge. MVP promociona el combate de Lashley contra Sami Zyan en Survivor Series. Bobby promete que destruirá a Zyan.

MVP comenta que desean los Campeonatos en pareja de RAW. Aparecen New Day y dicen que disfrutan los combates de Lashley. MVP le recuerda a Lashley que Kofi Kingston perdio el campeonato WWE en tan solo 8 segundos y afirma que Lashley lo puede vencer en menos de eso. Kingston se mofa de Lashley ya que Lana decia “que eso es lo duraba Lashley”.

New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander)

En un combate entretenido, Benjamin y Alexander vencen a New Day.

Tucker vs. Ricochet

Rapidamente, Ricochet vence al ex amigo de Otis, Tucker. Al finalizar el combate, aparece Ali y The Retribution para atacar a Ricochet y Tucker.

En backstage, Sheamus se topa con Drew McIntrye y le hace la propuesta de unirse al equipo rojo como el último miembro, no obstante, McIntyre no le interesa ya que tiene la mira puesta en Randy Orton y en recuperar el cinturón de WWE. Sheamus le dice que si cambia de parecer que le marque.

Lucha de desventaja: The Miz y John Morrison vs. Drew McIntyre.

En un buen combate, McIntyre derrota a Morrison y The Miz tras aplicarle un claymore a este último. Ya que termino el enfrentamiento, de la nada aparece Orton y le aplica un RKO a McIntyre y mientras levantaba el titulo, se escuchan las risas de The Fiend.

Con esto se termina el show de esta semana de Monday Night RAW. Les agradecemos a todos ustedes por seguir nuestra cobertura tanto en nuestro sitio web como en nuestras distintas redes sociales. Los esperamos este miercoles para otra edición de la guerra de los ratings entre AEW Dynamite y NXT.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Para que no se pierdan nada, les compartimos nuestras redes sociales para que nos sigan:

Facebook Planeta Wrestling y Wrestling News Insider

Twitter Planeta Wrestling

Instagram Planeta Wrestling Oficial

Youtube Planeta Wrestling