Matt Hardy 100% recuperado de su lesión

0
Matt Hardy

Matt Hardy ya estaría recuperado al 100 % de su lesión.

El luchador podría recuperar su rivalidad con Sammy Guevara en los próximos shows de AEW.

Matt Hardy recuperado al 100 % de su lesión

En el AEW Dynamite del miércoles, Matt Hardy dijo que está “100% sano” y completamente autorizado para volver a la acción.

Flanqueado en la audiencia por su esposa Reby y sus hijos, Hardy le dio la noticia a Tony Schiavone y luego fue interrumpido por un vídeo que mostraba a un hombre con una sudadera negra iluminando imágenes de Hardy en llamas. Se reveló que era Sammy Guevara.

Guevara luego admitió haber atacado la rodilla de Hardy en un Dynamite anterior y dijo que cada semana que den el alta a Hardy, lo volverá a lesionar. “No se acaba hasta que te envíe a casa para siempre”, finalizó. Hardy luego dijo que su primera orden del día al regresar es Guevara.

El luchador de 46 años ha estado fuera de acción desde que se lesionó en AEW All Out. Guevara lo arrojó de un elevador de tijera, lo que hizo que la cabeza de Hardy golpeara accidentalmente el suelo de cemento al impactar. Hubo informes contradictorios de que Hardy sufrió una conmoción cerebral además de una controversia sobre porque se le permitió incluso continuar el combate esa noche.

El 9 de septiembre en Dynamite, Hardy dijo que esperaba recuperarse por completo y que quería trabajar para conseguir su primer título de AEW cuando regresara. Ahora parece que su primera misión una vez recuperado al 100% será acabar la rivalidad con Sammy Guevara.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deAEW en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de AEW. Os traemos toda la información a tiempo real de AEW Dynamite¡No te pierdas nada!