#AutoLuchasAAA celebrará Día de Muertos el 1ero de Noviembre

0
#AutoLuchasAAA celebrará Día de Muertos el 1ero de Noviembre

#AutoLuchasAAA es un concepto de Triple A que ha logrado tener una gran aceptación dentro de la afición, ya que en la Ciudad de México aún no se tiene acceso a las funciones con público, pero esta ha sido la alternativa mas viable para la gente que quiere salir de la rutina y disfrutar de una función de lucha libre pero con las medidas de higiene necesarias y con la seguridad de que al estar en tu automóvil puedes mantener la distancia necesaria con el resto del público asistente.

Concepto exitoso

Al principio se había anunciado que #AutoLuchasAAA se llevaría a cabo solo durante 2 fines de semana, pero la afición a recibido muy bien este concepto y las 12 funciones tuvieron una buena entrada, ya que cada día había 3 funciones, además de que la calidad de las funciones y cada una de las luchas fue muy buena. A pesar de hubo luchadores que tuvieron que participar de varias funciones y genero un desgaste natural por el periodo de inactividad y a pesar de eso los luchadores dieron su máximo esfuerzo para dar un gran espectáculo al público asistente.

Nuevas Fechas incluyendo Día de Muertos

Se confirmo que hay nuevas fechas iniciando este próximo fin de semana, es decir, este 17 y 18 de Octubre pero ahora solo habrá 2 funciones, a las 17:30 y 20:30 horas, pero también se confirmo que habrá un función especial para celebrar el Día de Muertos el próximo Domingo 1ero de Noviembre igual con 2 funciones en los horarios antes mencionados y esto en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. Cabe mencionar que las celebraciones de Día de Muertos en México es una de las celebraciones mas grandes y representativas de la cultura popular.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejoresNoticias de Lucha Libre Mexicana. Triple A WorldWidey las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno dewrestling en español.