WWE noticias Paige
 

Un Año lleno de escándalos

Para la gran mayoría de fans tanto de WWE como de la luchadora británica, Paige, campeona divas más joven de la Historia, les habrá cogido por sorpresa. Después de todos los episodios vividos por ella, además de los vividos junto a su pareja sentimental. El ex luchador mexicano de la WWE Alberto del Rio.

Recordamos que Paige lleva sin subirse a un ring desde el pasado verano del 2016. Traducido a más de un año, y aún no hay ninguna fecha anunciada para su regreso.  Solo rumores, acerca de que podría llegar a la estructura liderada por Shane McMahon como comisionado, y de Daniel Bryan como general manager.  En teoría, la segunda marca, algo que podría tratarse como “castigo”.

 Lleva dos sanciones por violar la política de bienestar de la WWE. Al parecer uno de ellas, por no presentarse a tiempo a un control. Según declaró la propia luchadora. Sin olvidar las polémicas derivadas de su escándalo sexual.  Sin su consentimiento fueron filtrados tanto vídeos como fotos de la luchadora de alto contenido explícito. Algo que WWE podría haber tomado cartas en el asunto a través de un despido. Sin dejar atrás todas las polémicas a través de su relación con Del Rio, conocido como el patrón ahora en las Indies. Las declaraciones del mexicano, donde siempre ha mirado hacía la gerencia de WWE. Cabe recordar que la  última ocasión, el luchador salió de la empresa a causa  de problemas de racismo. Por ello, es bastante constante las críticas de Alberto hacía la empresa, algo que sin duda, no beneficia a su pareja sentimental.

WWE Noticias Paige libre cargos

El aeropuerto pone punto y final por ahora a los escándalos

Precisamente, el último escándalo que ha protagonizado la pareja es por violencia de género, en el aeropuerto Internacional de Orlando, donde tuvo que acudir a poner paz la policía, en un altercado que acusaba en primera instancia al mexicano de cargos contra una mujer (Paige), aunque en primeras informaciones nadie daba su nombre, donde ella estaba nerviosa y acabaron voceando después de una llamada personal a la británica. Finalmente el altercado terminó con la culpabilidad de Paige, quién reconoció los actos. Dando a explicar que Alberto se puso de esa forma después de que ella le tirará el contenido de su vaso encima. La luchadora quedó sin cargos, la denuncia de Del Rio no fue más allá.

Cabe destacar que hasta la familia de la luchadora, su hermano Zack y su madre principalmente se han tirado públicamente encima del mexicano. A causa  del comportamiento que tiene sobre su hija. Un carácter dominante, pero por el momento, la relación sigue adelante.

¿Por que sigue Paige en WWE?

Sea de la forma que sea, quizás que se haya salvado su carrera en WWE hasta la actual fecha, sea que The Rock, está rodando “Fighting With My Family”. La historia de la campeona femenina más joven de NXT y WWE. Por ello, podría volver a la acción. Una vez recuperada de su operación en el cuello, que ha coincido con todo lo mencionado anteriormente. ¿Serán ciertos los rumores del regreso de la ex campeona Divas de cara a SmackDown? ¿Por qué no se ha anunciado un regreso? ¿Qué planes habrá para ella? ¿Llegará a reforzar la división

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?