Categorías: Randy OrtonSuper Show DownTriple H

Randy Orton derrotó a Triple H en WWE Super Show Down

Randy Orton derrotó a Triple H en WWE Super Show Down

Randy Orton derrotó a Triple H en WWE Super Show Down |Seguimos con el show de Arabia Saudita donde en uno de los combate más esperados del show, Randy Orton derrotó a Triple H.

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de Super ShowDown 2019 en vivo y toda la información de última hora del gran show de Arabia Saudita.

Randy Orton derrotó a Triple H en WWE Super Show Down

En un gran combate en el que Randy Orton y Triple H dieron un brillante combate, Randy Orton terminó aplicando el RKO por segunda vez a Triple H para obtener así la victoria después de soportar duros golpes sobre la mesa de comentaristas y un pedigree.

¿Cómo fue el combate entre Randy Orton y Triple H?

Llegó el momento de la lucha entre Triple H y Randy Orton.

Se muestra un video de la rivalidad de años que han tenido. Orton es el primero en entrar al ring, seguido de Triple H que entra con su moto que uso en WrestleMania.

La lucha inicia y ambos se golpean con todo lo que tienen dentro y fuera del ring. Triple H busca el Pedigree pero es recibido con RKO de Randy y lo cubre llegando la cuenta a dos. Luego Triple H evita la patada de la conmoción y aplica Pedigree y el conteo llega a dos.

Fuera del ring Orton es impactado contra la mesa de comentarios en repetidas ocasiones. Para regresarlo al ring y cuando estaba a punto del ataque final, Orton saca un RKO de la nada y se lleva el conteo de tres y la victoria de la lucha.

No te pierdas la cobertura de Super ShowDown en vivo

Planeta Wrestling: