Categorías: WWE Noticias

¡Escándalo en WWE! Luchadores fallan pruebas de drogas para ser despedidos

WWE boicotea un evento

Escándalo de drogas en WWE

Escándalo en WWE con el tema de las drogas. Como ya sabemos la empresa de Vince McMahon ha desarrollado un sistema de detección de sustancias ilegales que se basa en controles a los luchadores a tiempo completo. En caso de fallar estos controles WWE tiene establecido el siguiente sistema de castigos:

  • Primera violación del WWE Wellness Program: 1 mes de suspensión de empleo y sueldo.
  • Segunda violación del WWE Wellness Program: 3 meses de suspensión de empleo y sueldo.
  • Tercera violación del WWE Wellness Program: Despido sin indemnización.

El programa de bienestar para los talentos de WWE no es tampoco infalible. Luchadores como Paul London han criticado fuertemente este programa, ya que algunas super estrellas de primer nivel nunca pasan por los controles. Además, las super estrellas a tiempo parcial como Brock Lesnar no tienen que somenterse a ningún control. El programa quedó muy dañado cuando el propio Lesnar dio positivo en sustancias ilegales en uno de los controles de UFC mientras estaba bajo contrato con WWE.

Luchadores fallando el test de drogas para irse de WWE

WWE se ha puesto muy fuerte respecto a hacer que los luchadores cumplan los contratos. El miedo a AEW ha hecho que Vince McMahon haya subido el sueldo y ofrecido más dinero a algunos luchadores, pero también que los que han manifestado su interés por salir de WWE como Luke Harper estén en el punto de mira.

All Elite Wrestling está ofreciendo grandes contratos a algunas de las estrellas de WWE y si la compañía no quiere darles la liberación estos se van a buscar la vida para ser despedidos. En la mente de varios luchadores de WWE está consumir estas sustancias para ser detectados varias veces por el Wellness Plan y de esta forma ser despedidos y poder fichar con AEW.

¿Que podrían consumir los luchadores para forzar su despido?

Las informaciones que nos llegan desde las webs de lucha libre en Estados Unidos indican que la mayoría optan por fumar un porro de Cannabis, una sustancia no permitida pero que no es muy perjudicial para los luchadores. En la escena independiente es frecuente que los luchadores fumen Marihuana para aliviar los dolores en lugar de tomar las pastillas calmantes con receta, mucho más perjudiciales para el organismo.

Miguel Pérez: Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.