Zack Ryder comenta sobre el no aparecer en WWE RAW

0
Zack Ryder comenta sobre el no aparecer en WWE RAW

Zack Ryder comenta sobre el no aparecer en WWE RAW

Zack Ryder comenta sobre el no aparecer en WWE RAW | Durante el Superstar Shake-up de 2018, Zack Ryder fue reclutado en Raw. Eso puede ser una sorpresa para algunos, ya que Ryder no se encuentra por ningún lado y aún tiene que luchar un combate en Raw. Su último combate en el show insignia de la WWE fue hace más de dos años y muchos se preguntan cuál será su futuro dentro de la marca Raw.

Ryder se unió al podcast de Lilian Garcia en el que habló sobre no ser usado en Monday Night Raw.

“Al final del día, como ahora con Monday Night Raw, no estoy siendo usado”, le dijo Ryder a García. “¿Puedo llorar al respecto o puedo estar agradecido y decir que todavía estoy aquí. Es decir, puedes ir a una tienda de juguetes y comprar una figura de acción de Zack Ryder hoy, así que mi vida definitivamente puede ser mucho peor.”

“¿Qué voy a hacer, sentarme y ser amargado? Odio cuando la gente hace eso. Como, pobre de mí. Vamos, estamos aquí en la WWE. ¿Pueden las cosas estar mejor? ¡Sí! Pero pueden ser mucho peores. No soy una persona muy positiva, pero vamos. Tienes que mirarte en el espejo. Confía en mí, ha habido momentos en los que he estado amargado, pero ¿qué soluciona? Nada.”

Ryder tenía un canal de YouTube inmensamente popular que luego se movió a la página oficial de YouTube de WWE. Gran parte del contenido que lo hizo tan exitoso fue luego censurado por la WWE y, como la popularidad de Ryder en los medios sociales se desplomó, también lo hizo su estado en la WWE.

“Estaba haciendo el programa de YouTube y estaba en la cima de su popularidad antes de que fuera a …”, dijo Ryder. “Todo ese proceso en el que básicamente tuve que entregar mi programa de YouTube, vi mi trabajo duro literalmente ir por el desagüe, y todo lo que hice para ganar mi lugar en la televisión solo para ver cómo bajaba más y más. Admitiré que era amargo. Me preguntaba por qué todo esto estaba sucediendo. Me había demostrado a mí mismo y sentía que estaba siendo castigado. Definitivamente estaba amargado por eso.”

Discutió lo que hubiera hecho de manera diferente en ese entonces.

“Creo que podría haber hecho un par de cosas”, admitió Ryder. “Realmente no me arrepiento de nada, pero tres en particular, con uno de ellos siendo ese período de tiempo, debería haber ido y toqué la puerta de Vince McMahon y le pregunté qué estaba sucediendo aquí, pero no lo hice. ¿Tenía miedo o intimidación? “Tal vez, pero no lo hice, y ese es uno de mis remordimientos más grandes porque no tenía ninguna base sobre la que apoyarme. Desde entonces, hemos forjado una relación, pero luego, cuando estaba en mi punto más candente, estaba entre los tres primeros de la venta de mercaderías en un punto, debería haber entrado allí, pero no lo hice, y eso es culpa mía. No fue culpa de nadie más, sino mía.”

“Pude haber estado en mejor forma, un poco amargado. Todavía estaba más flaco allí, tal vez no por mucho, pero 10 libras hacen una gran diferencia, pero en aquel entonces no sabía lo que estaba haciendo. Todo eso está en mí. No culpo a nadie más que a mí mismo.”