Zack Gibson revela planes sobre su victoria en el WWE UK Tournament

Zack Gibson revela planes sobre su victoria en el WWE UK Tournament | Durante el segundo Torneo anual del Campeonato de la WWE del Reino Unido de este año, Zack Gibson logró llegar hasta el final, eliminando a Travis Banks en el combate final para ser declarado ganador.

Si bien no tuvo éxito en su posterior desafío ante Pete Dunne quién lo derrotó para retener el Campeonato de la WWE del Reino Unido, Gibson tiene el honor de ser conocido como el segundo ganador del evento. Sigue el legado establecido por primera vez por Tyler Bate, que había ganado el evento inaugural.

De acuerdo con Gibson durante su aparición en el podcast The Anfield Wrap, originalmente estaba programado para dar un sincero discurso después de su victoria, a pesar de trabajar como un heel toda la noche.

“Me habían pedido que hiciera un discurso sincero al final. Dijeron: ‘Solo dinos todo lo que significa para ti’. Le dije: ‘Tengo algo de lo que quiero hacer en la cabeza’. Básicamente dijeron: ‘Sabes qué, haz lo que te parezca bien’. Así que tuve eso en mi bolsillo trasero por un momento, una nueva redacción de “Allez, Allez, Allez” porque cuando los estadios están rebotando con esa canción y los pubs, realmente no se puede describir. Así que quería aprovechar eso. Luego lancé mis propios detalles para mostrar que no se trata solo de Liverpool, sino de Liverpool. Liverpool está creciendo, volveremos a donde queremos estar, y parece que ambos nos estamos moviendo. Quería dejar eso, y obviamente, solo quería restregarme en sus narices.”

Gibson ha participado en las primeras grabaciones de la nueva marca NXT UK, que ha contado con superestrellas como Pete Dunne, Tyler Bate, Trent Seven, Mark Andrews, Gentleman Jack Gallagher, Travis Banks, El Ligero, Toni Storm, Jinny, Joe Coffey y un montón de otros luchadores talentosos como se exhibió a principios de este año.