Zack Gibson es el ganador del Torneo del Reino Unido 2018

Zack Gibson es el ganador del Torneo del Reino Unido 2018

Zack Gibson es el ganador del Torneo del Reino Unido 2018. El luchador se ha alzado con la victoria, y mañana tendrá la oportunidad de aspirar al título de Reino Unido. En un combate ante Pete Dunne, el actual campeón de la división británica. Y además, Planeta Wrestling, te lo contará en directo. Del mismo modo, en el día de hoy, has podido seguir la cobertura en directo del torneo del Reino Unido.

 

 

Así se ha desarrollado el combate que ha decidido al ganador

Travis Banks hace su entrada. Su rival Zack Gibson.

Comienza el combate y ambos se miran fijamente donde Gibson busca rápidamente un candado sobre Banks. Banks trata de llevar la iniciativa pero Gibson busca constantemente un candado sobre Banks. Pero este finalmente aplica un candado a Gibson. Ambos se intercambian varios candados pero Banks derriba a Gibson y ambos se intercambian miradas para volver a forcejear en el centro del ring. Y acto seguido hacer que Banks golpee con todo a Gibson hasta que lo derriba con varias patadas y Gibson sale del ring.

Ambos se golpean fuera del ring y Gibson finalmente golpea el brazo de Banks contra la barricada ¡para después lanzadlo contra los escalones metálicos! De nuevo en el ring, Gibson controla en combate con varios golpes y candados sobre el brazo de Banks hasta que parece que invierte lanzándolo contra el esquinero y Banks se lanza con una dropkick. Gibson sale del ring y Banks se lanza mediante una suicide dive seguido de una running knee para buscar el conteo que llega a 2. Banks sube al esquinero y aplica un double foot stomp a Gibson seguido del conteo pero la cuenta quedó en 2.

Gibson golpea el brazo de Banks y aplica un backbreaker seguido del conteo que queda en 2. Ambos están en el apron del ring y Banks aplica una running knee a Gibson. Pero este le golpea y lo lanza contra la barricada ¡PARA QUE BANKS INVIERTA Y SE LANZA CONTRA GIBSON GOLPEÁNDOLE CON UNA PATADA EN LA CABEZA! Ambos entran a la cuenta de 9 y se golpean con todo en el centro del ring recibiendo una emoción pero Gibson derriba a Banks. Cosa que  hace que ambos vuelvan a los golpes al centro del ring y finalmente Banks aplique una gran patada a Gibson a la altura de la cabeza. Para después golpearle en repetidas ocasiones con varias patadas hasta que Gibson invierte pero Banks lo golpea finalmente.

Así hemos vivido el final del combate

Del mismo modo, Gibson logra volver a golpear el brazo de Banks. Y le aplica un candado en el brazo del que se libra Banks. Y se lanza del esquinero ¡pero Gibson aplica nuevamente el candado en el brazo! Banks busca las cuerdas ¡y llega finalmente a ellas! Banks logra aplicarle una tremenda patada en la cabeza a Gibson seguido del conteo que queda en 2. Gibson impresiona a Banks con un rollup y se apoya en las cuerdas. Pero el árbitro lo ve y para el conteo. Gibson discute con el árbitro y Banks le aplica un lariat seguido de un tremendo piledriver. Para buscar el conteo que queda en 2.

El estadio ovaciona a ambos luchadores mientras que Gibson sale fuera del ring. Y a continuación Banks se lanza mediante un suicide dive. Pero ¡Gibson lo lanza al ring y le aplica una tremenda suplex seguido del conteo que queda en 2!

Gibson busca nuevamente el candado sobre el brazo de Banks. Quién busca llegar a las cuerdas ¡pero Banks se rinde!

Zack Gibson es el ganador del Torneo del Reino Unido 2018

 

error: Content is protected !!