Xavier Woods bate un récord Guinness

WWE ha informado esta tarde que Xavier Woods ha batido un récord Guiness como el youtube famoso con mas suscriptores en un canal de videojuegos.

Xavier Woods consigue un récord Guiness

En lo que definitivamente puede ser una de las noticias más singulares y extrañas del día, Xavier Woods de New Day es ahora un poseedor de récord en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.

El canal de YouTube de Woods, UpUpDownDown, ha sido aclamado oficialmente como el Canal de videojuegos de celebridades con más suscriptores.

Mientras que Xavier Woods puede ser conocido más habitualmente como el tercer miembro del New Day y probablemente se lo considere más como alguien que se encuentra fuera del ring tocando su fiel trombón Francesca, Woods en realidad tiene un doctorado en psicología educativa.

Sin embargo, una pasión no tan secreta del tercio de los Campeones de Parejas de SmackDown son los videojuegos, y no se detiene en el tatuaje de Zelda en su brazo. Woods es un ávido jugador y su canal de YouTube UpUpDownDown ha sido muy popular.

Muchas superestrellas de la WWE han aparecido junto a Woods para jugar videojuegos en el canal, y también se han celebrado varios torneos en los que participa el roster de la WWE. Woods también tiene la distinción de ser uno de los pocos luchadores que aparecen en un videojuego fuera de la franquicia WWE 2K, siendo lanzado como un personaje jugable en Super Bomberman R.

WWE felicita a Woods por su récord

A partir de hoy, el canal UpUpDownDown de Xavier Woods ahora está oficialmente reconocido como el canal de videojuegos de celebridades con más suscritores en el planeta por Guinness World Records.

Con más de 1.6 millones de suscriptores, el canal ha cobrado vida propia, y el actual campeón de SmackDown Tag Team recibió el honor en Insomnia Gaming Festival en Birmingham, Inglaterra, hoy.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!