WWE publica 3 nuevos vídeos en su canal oficial de YouTube

Con el episodio 1000 de Smackdown en 4 días, WWE se está volcando en sus redes sociales y canales de difusión para dar la mayor repercusión a todo lo que están preparando. Si te parece poco que vayamos a tener a Undertaker, Batista, Ric Flair, Triple H o Rey Mysterio, todos juntos de nuevo en el roster azul de WWE, a continuación os dejamos con un vídeo de los 5 momentos olvidados por muchos, que formaron parte de algunos de los episodios más espectaculares de Smackdown. El vídeo que ya puedes ver en su canal de YouTube es el siguiente:

 

Eddie Guerrero en OVW

El pasado 9 de Octubre el gran Eddie Guerrero habría cumplido 51 años. El que fuera también pieza angular del desarrollo de Smackdown también ha sido homenajeado por todos estos días y WWE Network no quería quedarse atrás y ha compartido con todo un raro vídeo de la única aparición de Eddie Guerrero en OVW (Ohio Valley Wrestling) en un combate contra Nova. Primera y única vez de Eddie en el territorio de desarrollo de WWE y ahora podemos volver a disfrutar de un combate histórico:

 

Tras bastidores en el Super Show Down de Australia

Raras son las veces que WWE permite que una cámara comparta momentos de intimidad con sus superestrellas. Los momentos previos a la salida del ring o la llegada al estadio de The New Day, AJ Styles o The Shield, todo esto y mucho más en este vídeo de más de 13 minutos que el canal oficial de WWE pone a nuestra disposición. Vive el Super Show Down desde dentro ¡No te lo pierdas!

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

WWE en España: Nueva cartelera para Madrid y Barcelona.

WWE lanza un comunicado admitiendo tensiones con Arabia Saudí.

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution.