WWE publica 3 nuevos vídeos en su canal oficial de YouTube

Con el episodio 1000 de Smackdown en 4 días, WWE se está volcando en sus redes sociales y canales de difusión para dar la mayor repercusión a todo lo que están preparando. Si te parece poco que vayamos a tener a Undertaker, Batista, Ric Flair, Triple H o Rey Mysterio, todos juntos de nuevo en el roster azul de WWE, a continuación os dejamos con un vídeo de los 5 momentos olvidados por muchos, que formaron parte de algunos de los episodios más espectaculares de Smackdown. El vídeo que ya puedes ver en su canal de YouTube es el siguiente:

 

Eddie Guerrero en OVW

El pasado 9 de Octubre el gran Eddie Guerrero habría cumplido 51 años. El que fuera también pieza angular del desarrollo de Smackdown también ha sido homenajeado por todos estos días y WWE Network no quería quedarse atrás y ha compartido con todo un raro vídeo de la única aparición de Eddie Guerrero en OVW (Ohio Valley Wrestling) en un combate contra Nova. Primera y única vez de Eddie en el territorio de desarrollo de WWE y ahora podemos volver a disfrutar de un combate histórico:

 

Tras bastidores en el Super Show Down de Australia

Raras son las veces que WWE permite que una cámara comparta momentos de intimidad con sus superestrellas. Los momentos previos a la salida del ring o la llegada al estadio de The New Day, AJ Styles o The Shield, todo esto y mucho más en este vídeo de más de 13 minutos que el canal oficial de WWE pone a nuestra disposición. Vive el Super Show Down desde dentro ¡No te lo pierdas!

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

WWE en España: Nueva cartelera para Madrid y Barcelona.

WWE lanza un comunicado admitiendo tensiones con Arabia Saudí.

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution.

 

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca