WWE tiene planeado un gran push para Omos en solitario

La super estrella de WWE Omos podría separarse de su compañero Aj Styles y la empresa ya tendría planeado un gran push para él, aparentemente se tienen grandes planes pensados para el gigante.

Gran futuro para el gigante Omos en RAW

Una de las super estrellas que ha sorprendido a los fanáticos en WWE es el gran Omos quien desde inicios de este año ha acompañado fielmente al fenomenal Aj Styles, Omos se ha destacado bastante por su gran tamaño y dominio en el ring y la empresa lo ha hecho parecer un monstruo, sin embargo hasta ahora no se ha desempeñado en el plano individual pero podría hacerlo muy pronto.

Recientemente se había informado que su alianza con Aj Styles en RAW podría estar por finalizar tras lo sucedido esta semana después de que el equipo sufriera una perdida contra The Street Profits en el torneo por los campeonatos en pareja, esto sería el primer paso para la separación con Styles, en la última edición del Wrestling Observer Radio Dave Meltzer señaló que WWE tiene grandes planes para Omos.

Aparentemente WWE ve mucho más en Omos de lo que muchos fans piensan e incluso su compañero Aj Styles está convencido de aquello, a pesar de que habían reportes de que aún necesitaba pulir sus habilidades en el ring, parece que esta inminente separación entre Styles y Omos podría significar un gran impulso a nivel individual para el gigante, y algo individual podría significar para el fenomenal.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!