sábado, septiembre 23, 2023
WWE SummerslamWWE SummerSlam 2021 el más visto de toda la historia

WWE SummerSlam 2021 el más visto de toda la historia

WWE SummerSlam 2021 estableció un nuevo récord de visualizaciones para el mayor evento del verano. El show celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas fue todo un éxito en visualizaciones.

Ver Resultados WWE Summerslam 2021 + Vídeos

Ver Cobertura y Resultados en vivo WWE Summerslam 2021

Ver todas las noticias sobre WWE Summerslam

WWE ha enviado un comunicado de prensa con los datos de este show de récord.

WWE SummerSlam 2021 fue de récord

WWE ha mandado un comunicado de prensa destacando algunos de los datos de récord que generaron los fans en WWE SummerSlam 2021.

  • La suma de los datos de audiencia de WWE Network (Internacional) y Peackock (Estados Unidos) llegó a superar las 7 cifras. Esto es un aumento del 55% respecto a la edición del año pasado y de un 29% respecto al show de 2019. Ha sido el evento de verano más visto de la historia de la empresa.
  • La asistencia en el Allegiant Stadium fue de 51.326 personas pagando entrada. Hubo público de 50 estados y se multiplicó por cuatro la asistencia del último SummerSlam con público.
  • Las ventas de merchandising aumentaron un 155% respecto al show de 2019.
  • Se consiguió un nuevo récord de ingresos por patrocinio, representando un 25% los ingresos de 2019 y un 18% los ingresos de 2020.
  • El regreso de Brock Lesnar a WWE fue el vídeo más visto de la historia de WWE en Instagram, con más de 4 millones de visualizaciones. Superó el récord que había establecido el regreso de John Cena en Money in The Bank.
  • El contenido relativo al evento generó más de un billón de visualizaciones en las diferentes plataformas de WWE.

WWE sigue siendo la principal empresa de wrestling a nivel mundial y lo demuestra con datos irrefutables de que son los número uno.

Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándoos todas las noticias, vídeos, entrevistas, y las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES 2021.

Miguel Pérez
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS