WWE Stars se atacan mutuamente en twitter
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que varias superestrellas de WWE se atacan mutuamente en twitter e implican a Impact Wrestling. Os traemos toda la historia.

WWE Stars se atacan mutuamente en twitter

A principios de esta semana, se anunció que el próximo combate por los títulos en WWE RAW de este lunes entre The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) y los campeones por parejas de WWE RAW  Chad Gable y Bobby Roode será un Lumberjack Match.

Gable & Roode ganaron su primer Campeonato por equipos de WWE RAW cuando derrotaron a AOP y su Gerente, Drake Maverick, en un handicap match 2-on-3 el 10 de diciembre de 2018. Maverick recibió el pin para su equipo.

The Revival y el manager de AOP han estado intercambiando disparos sobre sus credenciales de lucha en Twitter en los últimos días. Maverick retwitteó un pasaje de Wilder y reemplazó sus palabras con una declaración similar, diciendo: “Para ver que los títulos por equipos vuelvan a la grandeza, esperen a que #AOP vuelva a ser campeones”.

Su discusión fue una burla estándar al principio hasta que Dawson intervino: “Mientras Dash y yo teníamos el Combate del Año de la WWE, estabas ‘luchando’ por una ‘compañía’ en la televisión de acceso local”, probablemente implicando a Impact Wrestling, ya que Maverick era conocido como “Rockstar Spud” en su X Division.

Maverick luego respondía: “Mientras estaba ‘luchando’ por una ‘compañía’ en la televisión, aún eráis novatos haciendo simulacros. Observe que cuando llegué aquí me salté esa parte debido a todos mis logros en la ‘TV de acceso local… ‘”

Puedes leer la conversación completa a continuación:

 

Como ya os hemos contado, el RAW de este lunes también contará con el regreso de Hulk Hogan, Ric Flair y el Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar. Braun Strowman también tiene programado aparecer para promocionar su próximo combate por el título ante Lesnar en el Royal Rumble. John Cena también está programado para hacer una aparición.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"