La audiencia del show de la marca azul de WWE SmackDown sube tras el problema de Arabia Saudita.
Los problemas en Arabia Saudita conllevaron a que los planes del último show de la marca azul de WWE SmackDown cambiaran por completo en el último momento. La empresa decidió de llamar a las superestrellas de la marca amarilla de WWE NXT para ayudar a la ausencia de aquellas que no pudieron estar lograr llegar a Estados Unidos.
Desde ShowBuzz Dailly se ha informado que FOX obtuvo una audiencia de 2.605 millones de espectadores para la primera hora de WWE Friday Night SmackDown. Y por otra parte, respecto a la segunda hora alcanzó un número de 2.481 millones.
La empresa de WWE debería estar contenta con este resultado, debido a que la semana pasada, la audiencia fue sólo de 888.000 espectadores. Esto sería una gran diferencia. Cabe destacar también que durante la semana pasada, WWE Friday Night SmackDown estaba siendo emitido al mismo tiempo que las World Series y por tanto, presentaba alguna que otra dificultad para mantener y ganar un buen número de audiencia.
WWE se encuentra ahora mismo en un ángulo donde puede mantener un buen número de espectadores con sus shows semanales de cara a Survivor Series, uno de los 4 eventos estrella más grandes del año. La invasión de WWE NXT ha sido uno de los factores que ha logrado hacer un gran impacto en el universo de WWE. Esperemos que WWE mantenga esta línea durante las próximas semanas y no decaiga en su audiencia.
¿Cómo ves el camino a WWE Survivor Series tras la invasión de NXT a SmackDown?
Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!