WWE SmackDown Live 14 de mayo
 

WWE SmackDown Live, spoilers en directo del 14 de mayo. En Planeta Wrestling os contamos todo lo que pasa en el show de la marca azul desde Londres.

WWE SmackDown Live, spoilers en directo del 14 de mayo

WWE SmackDown comienza con la presencia de Roman Reigns que anuncia a The Miz, este sale al ring pero sale Shane McMahon que dice que The Miz ha sido suspendido hoy y que no puede estar en el ring ni en la arena.

Shane sale junto a Elias, Daniel Bryan y Rowan, los cuatro atacan a The Miz y Roman Reigns pero aparecen The Usos para equilibrar los números y se produce un brawl entre los ocho.

Shane McMahon ordena un combate 4 vs 3 handicap. Shane, Elias, Daniel Bryan y Rowan contra Roman Reings y The Usos, si The Miz interfiere, su combate en Money in the Bank sería cancelado.

Randy Orton vs Ali vs Andrade vs Finn Balor

Un combate que ha comenzado dominado por Randy orton que ha lanzado a sus rivales contra las mesas de comentaristas, luego Andrade ha sacado una escalera pero Ali ha saltado desde la tercera cuerda sobre Andrade y su escalera. Finalmente Andrade ha conseguido controlar la situación y ha ganado el combate después de hacer la cuenta sobre Finn Balor. Ricochet llega y evita que Andrade descuelgue el maletín y lo hace el mismo.

En backstage, Kofi Kingston habla con Xavier Woods y le pide que le deje ir sólo al segmento del Kevin Owens show.

 

Charlotte Flair sale al ring y hace una promo hablando sobre su rivalidad con Becky Lynch. Charlotte dice que la rivalidad acabará este domingo cuando la gane en Money in the Bank.

Nos muestran unos vídeos de Aleister Black y de Lacey Evans antes de pasar al combate handicap

Shane McMahon, Elias, Daniel Bryan y Rowan vs Roman Reigns y The Usos

Shane consiguió la victoria para los suyos después de aplicar un Coast to Coast. El público solo se metió en el combate al final del mismo, un combate normal que no ha conseguido calar entre los espectadores del O2 Arena. The Miz sale para igualar los números y evitar un ataque tras el combate.

Paige sale al ring y anuncia que ahora Kairi Sane y Asuka serán conocidas como The Kabuki Warriors.

Kabuki Warriors vs Mandy Rose y Sonya Deville

Antes de que comience el combate, The IIconics salen para estar en la mesa de comentarios. Asuka consigue dar la victoria para su equipo después de hacer un roll-up sobre Mandy Rose.

Lars Sullivan hace una promo.

Kevin Owens habla en backstage pero es interrumpido por la música de Kofi Kingston que sale al ring, Kevin Owens sigue hablando hasta que finalmente se dirige al ring y los dos luchadores comienzan a golpearse hasta que Sami Zayn entra y ayuda a Kevin Owens. Sale Xavier Woods para igualar los números.

The heels parece que dominan la acción pero Kofi Kingston consigue sacarlos del ring y quedar en alto en el centro del mismo. De esta manera acaba, WWE SmackDown Live de esta semana.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.