SmackDown Live 23 de Julio

SmackDown Live 23 de Julio | WWE presentó una nueva edición de SmackDown Live de 23 de Julio. Hugo Savinovich realizó el reporte del show azul de WWE con especial atención a la llegada de Eric Bischoff y al segmento Miz TV.

Hugo Savinovich además comenta la retirada del tiempo de televisión que se le había dado a las mujeres de cara a Wrestlemania 35.

Resultados SmackDown Live 23 de Julio

Miz TV con Shawn Michaels.

The Miz abre su programa estrella dando un repaso a la WWE RAW Reunion de ayer y así da paso a la bienvenida de Shawn Michaels. The Miz le pregunta a Shawn Michaels que qué le pareció la WWE RAW Reunion y Shawn dijo que era imposible de denegar cada propuesta que le sugieren para volver a WWE y que fue una noche inolvidable.

Dolph Ziggler interrumpe Miz TV. Dolph Ziggler llega al ring de WWE SmackDown Live y encara a Shawn Michaels para decirle una cosa que nadie ha tenido narices de decírselo, y esto es que cuando Shawn Michaels regreso al ring fue decepcionante. Shawn le dice que lo admite y que no se lo va a negar, pero si que lo que es más decepcionante es que Dolph Ziggler siempre va a ser reconocido como alguien que quiere ser una copia de segundo grado de Shawn Michaels.

Miz encara a Dolph Ziggler y todo acaba con un golpe de Ziggler a Miz y una superkick a Shawn Michaels.

Charlotte Flair vs Ember Moon en WWE SmackDown Live.

El combate inicia con Charlotte Flair propinándole un puntapié a Ember Moony procediendo a un dominio de Charlotte sobre Ember Moon, aparece Bayley para despistar a Charlotte Flair y Ember Moon consigue un roll-up para derrotar a Charlotte.

RESULTADO: Ember Moon derrota a Charlotte Flair.

Después del combate, Ember Moon introduce a Bayley al ring para que Charlotte Flair ataque a la campeona y después Ember Moon aproveche y consigue aplicar un doble Eclipse sobre las dos.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.