Nuevo logo de SmackDown Live
 

WWE SmackDown live podría tener un show femenino. La marca azúl podría tener un show exclusivamente femenino en los próximos meses.

WWE SmackDown live podría tener un show femenino

WWE dará un cambio muy importante a partir del cuatro de octubre cuando la marca azul de SmackDown Live pase a emitirse por Fox. Pero parece que hay algo en lo que no han contado los directivos de WWE y es que los shows en Arabia Saudí también son los viernes por la tarde, con lo cual se crea un nuevo conflicto para el próximo noviembre.

WWE canceló varios live shows de la gira europea debido a que Arabia Saudí quería cambiar la fecha del show que estaba prevista para el 1 de noviembre, pero ahora los jeques han decidido dejar la misma fecha, lo que supone que en pocas horas WWE tiene que preparar un PPV en Arabia Saudí y un SmackDown en Estados Unidos.

A día de hoy dentro de la empresa se están valorando dos opciones para resolver este problema. La primera de ella consiste en que el programa del viernes sea grabado el lunes después de WWE RAW y que se emita en la franja horaria del viernes, pero es algo que parece que los directivos de Fox, no quieren que se haga.

La segunda opción es la posibilidad de que como no hay combates femeninos en Arabia Saudi debido a la prohibición de los jeques a estos combates, se celebre un programa de SmackDown especial, donde todo el show sería completamente femenino. Desde WWE se vería esta posibilidad como la manera de vender un evento estilo Evolution sin la necesidad de tener que hacer el PPV de nuevo y además también se contentaría a los directivos de FOX ya que no tendrían un programa grabado cuatro días antes.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.