WWE se hunde RAW marca el segundo peor rating de su historia
 

WWE se hunde

WWE se hunde después de que las audiencias de Monday Night RAW se desplomaran de nuevo. El show estrella de la compañía se pegó uno de los mayores golpes de su historia, coincidiendo con el reciente éxito de All Elite Wrestling con su PPV Double or Nothing.

Audiencia del RAW del 27 de Mayo

El episodio de Monday Night RAW del 27 de Mayo fue una de las mayores catástrofes en cuanto a los medidores de audiencias de la era moderna de WWE. A pesar de que Brock Lesnar realizó dos segmentos dentro del programa, de la frescura que del campeonato 24/7 y del maletín de Money in The Bank, que siempre da mucho juego y a trae público WWE se pega un batacazo histórico.

El show fue seguido a través de USA Network por 2.19 millones de espectadores, marcando esto un descenso del 13% respecto al mismo programa de la semana pasada. Este es el segundo dato de audiencia más bajo del año, después del show del 29 de Abril que marcó 2.16 millones de espectadores.

No se contabilizan los shows de Navidad 2018 y Año Nuevo 2019, ya que fueron grabados previamente y emitidos en un horario de celebración de las festividades de la navidad. Este show también fue un día de celebración, el día del Memorial de los Veteranos de Guerra, pero ni es festivo ni el show fue pre grabado. El show del Memorial de 2019 marcó un descenso de audiencia del 12% en cuanto al mismo show del año pasado.

 

La NBA no hizo competencia a WWE el Lunes, puesto que no se jugaba partido. El evento deportivo de referencia fue la final de Hockey sobre Hielo, que celebró el primer partido de la Stanley Cup y enfrentó a los Boston Bruins y a St. Louis Blues y que logró juntar a 5.25 millones de personas. Cabe destacar que el show del Memorial del año pasado compitió contra el séptimo partido de los Golden State Warriors vs Houston Rockets de la NBA.

La distribución de la audiencia por horas fue la siguiente:

  • Primera Hora: 2.27 millones de espectadores.
  • Segunda Hora: 2.25 millones de espectadores.
  • Tercera Hora: 2.05 millones de espectadores.

¿Debe Vince McMahon empezar a preocuparse por AEW?

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here