WWE Noticias: La revancha de Jinder Mahal podría no ser hoy

Según un vídeo publicado en la cuenta de WWE, esta noche no se celebrará la revancha de Jinder Mahal por el campeonato de WWE

Como os informamos anteriormente, la revancha de Jinder Mahal contra AJ Styles por el campeonato de WWE se iba a celebrar esta noche en SmackDown Live. Sin embargo, parece ser que esos planes cambiaron en el día de ayer, y el combate ya no estaría programado para esta noche. 

 

WWE publicó un vídeo en Instagram donde vemos a Jinder Mahal creando expectación del show de esta noche, y donde dice que AJ Styles es una decepción por ser víctima y ser vencido por el campeón Universal Brock Lesnar e Survivor Series. En este vídeo podemos ver cómo Jinder Mahal en el vídeo dijo:

Muy, muy pronto me convertiré en dos veces campeón de WWE. Dónde y cuando el Maharaja te haga la cuenta de tres y canjee su revancha está aún por ver, pero te prometo que ese oro estará en esta cintura muy pronto. 

Como podemos ver, no ha dicho nada sobre que esta noche vaya a convertirse en campeón de WWE, y que donde canjee su revancha está aún por ver. Eso podría ser otro indicio de que esta noche no veamos el combate.

Black Friday en WWE Shop

La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado en WWE Shop. Por sólo hoy puedes conseguir un 25% de descuento en campeonatos, un 40% en camisetas. No es necesario ningún código ni nada, sólo da click en este enlace para acceder directamente.

The Miz habla sobre cuándo se dio cuenta de que quería ser luchador

The Miz estuvo hablando con FOX News en la presentación de “The Challenge” en MTV. Durante la entrevista, habló sobre cómo descubrió que quería ser luchador.

“The Real World me hizo darme cuenta de que podía hacer todo lo que quisiera con mi vida”, dijo Miz. “Recuerdo regresar a mi casa … en la que crecí. Y mirando al espejo [del baño] me preguntaba qué quería hacer con mi vida. Nunca olvidé de mirar la figura de acción de The. Rock, me atraparon los miembros del elenco del Real World y recuerdo haber pensado “¡Voy a ser una estrella de WWE!” 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Dani Ortega

Colaborador con Planeta Wrestling y YouTuber de WWE.

¡Deja tu opinión!