WWE recupera el nombre de Saturday Night Main Event

WWE ha recuperado un nombre icónico de su historia en televisión, Saturday Night Main Event pero esta vez parece que será utilizado para live shows que se celebren en las noches de los sábado en diferentes lugares de Estados Unidos.

WWE recupera el nombre de Saturday Night Main Event para sus shows en vivo

Si en la epoca de los 80 hubo un programa que batia records en ratings este era, Saturday Night Main Event. El programa de WWE llegó a registrar marcas del 15 % del público que estaba viendo la televisión, estuviera viendo el programa siendo estos registros los más altos en la historia de WWE.

Después de unos años sin este programa, WWE volvió a recuperarlo a mediados del 2000 pero nunca consiguió que estos shows tuvieran el alcance de los primeros y el último show se celebró en el año 2008, pero ahora parece que WWE tiene la intención de recuperar el nombre.

En este caso, el nombre se recuperará como denominación de los live show que la empresa celebrará los sábados por la noche después de Wrestlemania 38. Así han sido anunciados como Saturday Night Main Event los shows del próximo 23 de abril en la ciudad de Montgomery, Alabama y el del 30 de abril en Lakeland Florida.

Para estos shows de momento solo se han anunciado luchadores de la marca roja de WWE RAW. Esta es la cartelera del día 23 de abril en Montgomery, aunque como siempre esta cartelera está sujeta a cambios.

WWE CHAMPION BOBBY LASHLEY VS. AJ STYLES VS. SETH FREAKIN ROLLINS IN A TRIPLE THREAT MATCH FOR THE WWE CHAMPIONSHIP!
RAW WOMEN’S CHAMPION BECKY LYNCH VS. BIANCA BELAIR VS. RHEA RIPLEY IN A TRIPLE THREAT MATCH FOR THE RAW WOMEN’S CHAMPIONSHIP!

MAS

KEVIN OWENS
THE STREET PROFITS
LIVE MORGAN
RK-BRO
Y MUCHOS MAS.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!